“Mala relacción calidad/precio”

Hospedería Señorío de Casalarreina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Casalarreina
Opinión escrita 4 septiembre 2013

El precio desorbitado para el lugar. Solicitamos cama adicional para nuestra hija y nos pusieron un camastro al que se le rompian las lamas del somier y era muy malo (vamos para levantarse doblado)
El agua en la bañera sin fuerza. La bañera algo sucia (ponzoñosa).
El desayuno bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 junio 2013

La habitación, preciosa. El lugar, en un antiguo monasterio, con mucho mucho encanto. El desayuno, en una estancia decorada con barricas gigantes colgando del techo, muy especial. Y además de todo ello, el recepcionista fue amabilísimo: nos recomendó varios lugares para visitar, nos ayudó con todas las dudas y preguntas que le hicimos y estuvo en todo momento pendiente de que estuviéramos cómodos. Sin duda volveremos! Gracias por todo!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2013

Con Planeo fuimos dos parejas con niños, tuvimos que ir la única fecha que nos propusieron en 2 meses. Pese a los diferentes correos y llamadas, nos pusieron en habitaciones inferiores a las previstas pero nos dimos cuenta muy por la noche porque los jacuzzis tenían mandos y teclas pero no funcionaban, fuimos con niños y nos pusieron una cuna rota, la botella de cava no tenía champanera ni hielo, solicitamos una para enfriar de paso la leche del niño y nos dieron un cubo de plástico sucio y unos cuencos de arroz con leche congelados, todo estaba bastante descuidado y sucio y se oía lo que sucedía en las habitaciones colindantes. El desayuno con bollería seca... pero lo peor fue el mezquino comportamiento de las gente que nos atendió... apenas pidieron disculpas y se escudaban en el error y en habernos ofrecido a altas horas de la noche y con el bebé dormido un cambio de habitación. Son unos estafadores disfrazados de hosteleros. Por lo menos nos dieron las hojas de reclamaciones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 mayo 2013

Una maravilla de hotel ideal para un fin de semana romantico, el jacuzzi es fenomenal, grande para los dos, el pueblo muy bonito muy bien situado para visitar toda La Rioja, muy buena atencion y muy buen desayuno

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2013

queriamos relajarnos y estar agusto, y lo conseguimos, todo fue maravilloso. Desde que llegamos y subimos a la habitacion numero 3 que nos encanto, y el baño con el jacuzzi genial, por cierto jacuzzi redondo grande para los dos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Casalarreina
A 6,1 km
Hotel Los Agustinos
Hotel Los Agustinos
N.° 1 de 7 en Haro
A 12,3 km
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada

¿Has estado en Hospedería Señorío de Casalarreina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedería Señorío de Casalarreina

Dirección: Plaza Santo Domingo de Gúzman, 6, 26230 Casalarreina, España
Ubicación: España > La Rioja > Casalarreina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Casalarreina
Rango de precios: 58 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospedería Señorío de Casalarreina 3*
Hotel situado en un Antiguo Monasterio del siglo XVI, edificio construido en piedra de sillería, con importantes ornamentos techumbres de madera, y situado en uno de los mejores emplazamientos de Casalarreina en La Rioja. Cuenta con 15 grandes habitaciones totalmente equipadas que a su vez disponen de impresionantes cuartos de baño provistos de grandes jacuzzi y originales elementos decorativos. Cada detalle de la hospedería ha sido elegido y encajado en una arquitectura sin igual que contribuirá al grato recuerdo de su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedería Señorío de Casalarreina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Casalareina
Hotel Hospederia Senorio De Casalarreina