“Una estancía increible”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Casalarreina
Bilbao, España
“Una estancía increible”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Me alojé en este hotel el fin de semana del 14-15 de noviembre. Fui con mi novio con la idea de pasar un fin de semana romántico y así fue. La estancia fue maravillosa, el hotel era precioso. La habitación muy amplia y las vistas muy bonitas. Lo mejor, el jacuzzi, el baño es muy acogedor y darte un baño por la noche en ese jacuzzi no se te olvidará nunca. El hotel nos proporcionó una estupenda visita a una bodega, una gran experiencia en la rioja. Seguro que volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

MADRID
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuvimos, mi mujer y yo, los tres días festivos de diciembre y, tengo que reconocer, que reservé a última hora, y tenía mis dudas leyendo comentarios anteriores. Había críticas de todo y tipo y generalmente me suelo fiar de ellas.

Gracias a Dios está vez me fié del instinto.

La ubicación para visitar la Rioja Alta o la Rioja Alavesa es inmejorable.

El personal, además de atento, es muy profesional, educado y simpático.

La habitación en la que estuve, la nº 6, tiene el mejor Jacuzzi que he visto en los últimos treinta años de mi vida.

La habitación estaba impecable, limpia y muy calentita.

Si se trata de ser crítico es fácil.

1.- La cama es tan grande (dos metros de ancho), que al final duermes sólo.
2.- En la calle hacía frío.
3.- No pudimos dejar el coche en la habitación, se tuvo que quedar a cinco metros.

En resumen, volveré en breve, porque en tres días no da tiempo para disfrutar todo lo que te ofrece Casalarreina.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son una pasada.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Quería llevar a mi novia a un sitio tranquilo y un sitio diferente y me recomendaron este hotel, y la verdad que fue un grandisimo acierto.

Nos fuimos un fin de semana y salimos enamorados de ese lugar y del hotel. La habitación perfecta, el jacuzzi una gozada, el desayuno riquísimo.

El personal del hotel muy atento en todo momento, siempre pendientes de que no nos faltase de nada y cuando teníamos alguna duda sobre algún lugar donde visitar o que poder hacer por la zona siempre acertaban con la recomendación, sin duda alguna fue un fin de semana increible

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Igualada, España
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Un lugar perfecto para perderse, tranquilo, con un trato familiar excelente y un entorno muy curioso. Puedes alojarte en una fantástica habitación con jacuzzi(algo desfasado) y sentirte como una princesa de cuento... Desde la ventana puedes ver la fastuosa entrada del monasterio que tienes justo al lado. El desayuno muy correcto, como pega yo le añadiría un servicio mínimo de cena ya que la zona es bastante desierta sobretodo entre semana y encontrar un sitio donde cenar puede ser toda una aventura. A parte de eso, yo repetiría.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel, la atención, la única pega es que no tengan un servicio de cena, tienen un restaurante pequeñito súper bonito donde se da el desayuno y podrían aprovechar xa servir cena.
Estivali, creo que se llamaba muy simpática

• Se alojó en octubre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Casalarreina
Hotel Los Agustinos
Hotel Los Agustinos
N.° 1 de 7 en Haro
Real Casona de las Amas
Real Casona de las Amas
N.° 1 de 1 en Azofra
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada

Información adicional sobre el Hospedería Señorío de Casalarreina

Establecimiento: Hospedería Señorío de Casalarreina
Dirección: Plaza Santo Domingo de Gúzman, 6, 26230 Casalarreina, España
Ubicación: España > La Rioja > Casalarreina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Casalarreina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospedería Señorío de Casalarreina 3*
Hotel situado en un Antiguo Monasterio del siglo XVI, edificio construido en piedra de sillería, con importantes ornamentos techumbres de madera, y situado en uno de los mejores emplazamientos de Casalarreina en La Rioja. Cuenta con 15 grandes habitaciones totalmente equipadas que a su vez disponen de impresionantes cuartos de baño provistos de grandes jacuzzi y originales elementos decorativos. Cada detalle de la hospedería ha sido elegido y encajado en una arquitectura sin igual que contribuirá al grato recuerdo de su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedería Señorío de Casalarreina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Casalareina
Hotel Hospederia Senorio De Casalarreina