“MUY TRANQUILO”

Hospederia Senorio de Casalarreina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Casalarreina
“MUY TRANQUILO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hospedería antigua y tranquila anexa al monasterio, atención muy buena por parte del personal.
Las habitaciones con decorado antiguo y básico pero muy confortables con aire acondicionado funcionando perfectamente.
El desayuno es aceptable pero variado.
Al ser una hospedería no dispone de bar y las zonas comunes en el interior del edificio se limitan al hall de entrada y las salas de desayuno. También cuenta con jardín exterior que parece ser un buen sitio para sentarse cuando el clima lo permite.
Buena localización muy próximo de Haro y cerca de Sto. Domingo de la Calzada.

Consejo sobre las habitaciones: Dada la localización del edificio creo que todas sus habitaciones deben de ser parecidas y muy silen...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
CADIZ
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Hemos pasado 2 noches con una oferta de internet.
El edificio forma parte de un monasterio y está decorado con estilo para recrear el ambiente de la época.
Nuestra habitación fue la nº2 y era básica (que no tenía jacuzzi como otras) pero tenía todo el encanto, estaba limpia y por el ventanal se veía la plaza y el monasterio muy bonitos. El cuarto de baño también tenía encanto, desde la puerta vidriera de entrada hasta el mobiliario y la decoración. La bañera hidromasaje debió de conocer tiempos mejores porque estaba totalmente estropeada y si para darse una ducha era incomoda, para bañarse era imposible ya que el agua tardo mas 30 minutos en llegar hasta la mitad.
El desayuno buffet fue correcto si bien el salón en el que se ubica es algo frio en enero. El rio que lo rodea muy curioso.
El trato del personal fue cercano y familiar.
Lo recomiendo para parejas que quieran desconectar y no les importe tener que coger el coche para el resto. Eso sí, el pueblo cuenta con restaurantes ademas de varios bares por la zona. Nosotros queríamos ir a uno que se llamaba la Vieja bodega pero estaba cerrado, acabamos en la Cueva de doña Isabela y fue muy bueno aunque es caro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Me alojé en este hotel el fin de semana del 14-15 de noviembre. Fui con mi novio con la idea de pasar un fin de semana romántico y así fue. La estancia fue maravillosa, el hotel era precioso. La habitación muy amplia y las vistas muy bonitas. Lo mejor, el jacuzzi, el baño es muy acogedor y darte un baño por la noche en ese jacuzzi no se te olvidará nunca. El hotel nos proporcionó una estupenda visita a una bodega, una gran experiencia en la rioja. Seguro que volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuvimos, mi mujer y yo, los tres días festivos de diciembre y, tengo que reconocer, que reservé a última hora, y tenía mis dudas leyendo comentarios anteriores. Había críticas de todo y tipo y generalmente me suelo fiar de ellas.

Gracias a Dios está vez me fié del instinto.

La ubicación para visitar la Rioja Alta o la Rioja Alavesa es inmejorable.

El personal, además de atento, es muy profesional, educado y simpático.

La habitación en la que estuve, la nº 6, tiene el mejor Jacuzzi que he visto en los últimos treinta años de mi vida.

La habitación estaba impecable, limpia y muy calentita.

Si se trata de ser crítico es fácil.

1.- La cama es tan grande (dos metros de ancho), que al final duermes sólo.
2.- En la calle hacía frío.
3.- No pudimos dejar el coche en la habitación, se tuvo que quedar a cinco metros.

En resumen, volveré en breve, porque en tres días no da tiempo para disfrutar todo lo que te ofrece Casalarreina.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son una pasada.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Quería llevar a mi novia a un sitio tranquilo y un sitio diferente y me recomendaron este hotel, y la verdad que fue un grandisimo acierto.

Nos fuimos un fin de semana y salimos enamorados de ese lugar y del hotel. La habitación perfecta, el jacuzzi una gozada, el desayuno riquísimo.

El personal del hotel muy atento en todo momento, siempre pendientes de que no nos faltase de nada y cuando teníamos alguna duda sobre algún lugar donde visitar o que poder hacer por la zona siempre acertaban con la recomendación, sin duda alguna fue un fin de semana increible

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Casalarreina
Hotel Los Agustinos
N.° 1 de 1 en Azofra
4.0 de 5 burbujas 136 opiniones
Hotel Hospederia de los Parajes
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada

Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Casalarreina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospederia Senorio de Casalarreina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Evoline ltd, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Senorio de Casalarreina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Casalareina
Hotel Hospederia Senorio De Casalarreina