“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Casalarreina
Bilbao, España
“Muy bueno”
Opinión escrita el 21 febrero 2011

Precioso, muy bien situado, sin ruidos, acogedor, el servicio excelente en todos los sentidos, las habitaciones muy buenas, el jacuzzi lo mejor, romántico, íntimo, todo lo bueno que se pueda explicar con palabras. Yo sólo he encontrado un pero, las sábanas de la cama de matrimonio. La cama muy buena, grande, cómoda, las almohadas muy cómodas pero las sábanas... muy pequeñas!! su tamaño es ideal para una persona en una cama de matrimonio pero para dos personas no. Mi pareja y yo "nos peleábamos" por la noche por las sábanas jejeje, no hacía frío, ya que hay calefacción y eso pero dormir con la espalda al aire porque las sábanas no dan para los dos es un poco incómodo... Esa es mi única pega, por lo demás impresionante. El sitio es precioso!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Bilbao, España
Opinión escrita el 3 octubre 2010

El hotel es precioso, un ala de un Monasterio totalmente acondicionado manteniendo la esencia de lo antiguo. Decoración muy lograda y habitaciones amplias con TV enorme, sofa, cama grande y, sobre todo, en la habitación especial (donde me alojé) un gran jacuzzi para disfrutar con la pareja en la intimidad de la habitación.

El desayuno está bastante bien, hay de todo y sobre todo el lugar donde se sirve es muy bonito, una especie de bodega. En cuanto a aparcar, se puede hacer en la misma puerta del hotel.

El pueblo donde se encuentra, Casalarreina, no tiene gran cosa para ver al margen del Monasterio, la Iglesia y el Palacio de Pobes (frente al hotel) pero es muy acogedor y con vida para lo pequeño que es. En la calle principal, semipeatonal, hay 6 o 7 bares con sus terrazas y otros 2 o 3 al otro lado del río. En la plaza hay otras dos terrazas y están bastante concurridas.

Desde Casalarreina se está estupendamente comunicado para visitar lugares como Haro, Laguardia, Labastida, Sto Domingo de la Calzada, Ezcaray, Nájera o Logroño (en los 3 días que estuvimos fueron los sitios que visitamos).

Destacar también en el pueblo el restaurante La Vieja Bodega, donde cenamos un día, y el Café Boulevard, donde sirven buenas copas.

En definitiva, recomendable 100% especialmente para parejas en escapada romántica y para conocer toda esa zona de La Rioja.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Un hotel excelente,una decoracion preciosa y un lugar super tranquilo,el desayuno buenisimo y la gente de recepcion muy amable y servicial.La unica critica negativa es que deberian especificar que la piscina no es del hotel,es publica,aunque eso si,es buena y te dan un pase para entrar gratis.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 6 agosto 2010

Pasamos un fin de semana en la hospederia y fue maravilloso. Todo fue sobre ruedas, el trato que recibimos exquisito. Lo que más nos llamó la atención fue la decoración, todo estaba al detalle. Os lo recomiendo, un lugar muy tranquilo donde pasar un findesemana inolvidable.
Y que decir de la zona, La Rioja, tierra de buen vino y buen comer. Mejor imposible.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 4 julio 2010

fuimos mi pareja y yo buscando un hotel romantico y con encanto y nos encontramos todo lo contrario,nos dieron la habitacion 13 dormimos y a la mañana siguiente yo me levante llena de picaduras de bichos ,se nos ocurrio levantar el colchon y estaba este y el somier lleno de garrapatas,se lo comunicamos a la recepcionista y esta subio a la habitacion para verlo y confirmo que si que eran garrapatas me recomendo que fuera al medico y que lo denunciara ,fui al medico y me dieron un tratamiento y no lo denuncie esperando que lo solucionaran,cuando un mes despues hable con una empleada del hotel y me dijo que las garrapatas continuavan alli y la habitacion se seguia dando al publico como si nada,es orroroso,la picadura de una garrapata puede llegar a matar a una persona,comunicarle al director del hotel que en esta vida no lo es todo el dinero que la salud vale muchisimo y que hay que cuidarla.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Casalarreina
Hotel Los Agustinos
Hotel Los Agustinos
N.° 1 de 7 en Haro
Real Casona de las Amas
Real Casona de las Amas
N.° 1 de 1 en Azofra
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada
Hostería del Monasterio de San Millán
Hostería del Monasterio de San M...
N.° 1 de 1 en San Millán de la Cogolla

Información adicional sobre el Hospedería Señorío de Casalarreina

Establecimiento: Hospedería Señorío de Casalarreina
Dirección: Plaza Santo Domingo de Gúzman, 6, 26230 Casalarreina, España
Ubicación: España > La Rioja > Casalarreina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Casalarreina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospedería Señorío de Casalarreina 3*
Hotel situado en un Antiguo Monasterio del siglo XVI, edificio construido en piedra de sillería, con importantes ornamentos techumbres de madera, y situado en uno de los mejores emplazamientos de Casalarreina en La Rioja. Cuenta con 15 grandes habitaciones totalmente equipadas que a su vez disponen de impresionantes cuartos de baño provistos de grandes jacuzzi y originales elementos decorativos. Cada detalle de la hospedería ha sido elegido y encajado en una arquitectura sin igual que contribuirá al grato recuerdo de su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedería Señorío de Casalarreina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Casalareina
Hotel Hospederia Senorio De Casalarreina