“Escapada Romántica de verdad” 5 de 5 estrellas

Hotel Virrey
Paseo de la Constitucion, 27, 26580 Arnedo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Arnedo
Zaragoza, España
“Escapada Romántica de verdad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Visité hace unos meses este hotelico tan agradable y m dejó muy buen sabor de boca, así que m apetece contar de nuevo otra experiencia. Vi en su página web que tenían una escapada romántica con cena especial para dos y reservé. El restaurante ya lo conocía de la última vez, una pasada, todo muy rico. Quería destacar que la bebida y el postre iban incluídos en el paquete, cosa que dice bastante, porque la mayoría de los hoteles no lo incluye y luego t cobran un pastón, así que otro punto más a favor. Ah, WIFI GRATIS, importante. También tengo q dar las gracias a la chica de recepción (no sé el nombre, una con gafitas) porque nos recomendó cosas que visitar, entre ellas ir al mirador del castillo y flipé con lo bonito q es el pueblo, la parte vieja me recuerda a Marruecos o algo así. Si vais, tenéis que subir ahí. un saludo amigoss :)

Consejo sobre las habitaciones: Yo las veces que he estado me he alojado en habitaciones de la segunda planta, no sé si todas serán...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Estuvimos unas vacaciones de Semana Santa, la habitación amplia y con todas las comodidades del mundo, el baño estupendo todo muy limpio y super acogedor, pero lo que más nos gustó fue el restaurante , la comida y la cena era estupenda todo muy bueno,de primerísima calidad, menús para todos los gustos. Si vais en esta época no dudéis en probar los ajos asados típicos de allí y las torrijas.Además la atención por parte del personal del hotel fue muy correcto nos trataron como en casa. La ubicación centrica lo teníamos todo a un paso que llendo con niños es de agradecer. Se lo aconsejo a todo el mundo, sobre todo a familias, ya que los niños se pueden quedar tranquilamente en el saloncito leyendo o viendo la tv mientras degustas un rico café en la cafetería.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Pasamos un fin de semana en el hotel, el trato fue excelente. Las habitaciones amplias y limpias. el personal super amable, se ocuparon de todas nuestras necesidades (buscar bodega, y otras reservas) El restaurante del hotel espectacular cenamos como verdaderos Virreyes, jejeje. Se lo aconsejo a cualquiera.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuvimos en este hotel tan solo una noche, pero todo el staff fue encantador y super eficiente, las habitaciones a pesar de ser un tres estrellas son muy agradables.
Y lo mejor de todo, el restaurante, os aconsejo cenar en él y degustar el revuelto de gulas y el confit de pato con ciruelas y orejones, ya que son exquisitos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arnedo
Hotel Victoria Ibis Styles Arnedo

Información adicional sobre el Hotel Virrey

Establecimiento: Hotel Virrey
Dirección: Paseo de la Constitucion, 27, 26580 Arnedo, España
Ubicación: España > La Rioja > Arnedo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Arnedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 79 €
Habitaciones y servicios adaptados a todos los gustos.WIFI GRATIS, habitaciones confortables, una exquisita oferta gastronómica y un servicio exclusivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Virrey Arnedo, La Rioja