“Relación calidad-precio buena: aceptable” 3 de 5 estrellas

Hotel Virrey
Paseo de la Constitucion, 27, 26580 Arnedo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Arnedo
Bilbao, Pais Vasco, Spain
“Relación calidad-precio buena: aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

He estado recientemente en este hotel a través de una promoción de "Escapada romántica", la verdad es que el fin de semana si que ha sido romántico de verdad, salió todo fenomenal.
El hotel está bien, pero muy normal. La habitación no nos resultó muy cómoda pero valoramos la limpieza y la atención personal.
El desayuno escaso y la cena en su restaurante muy normalita. La comida estaba buena, pero no fue para "tirar cohetes".
Está bien situado y la ciudad ofrece posibilidades: visitar el outlet del calzado (un subidón para los amantes del shopping), ciudades interesantes cerca y lo que más nos gustó: Domingo por la mañana en el Balneario de Arnedillo, sin duda lo mejor de la escapada.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

En solitario
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Visité hace unos meses este hotelico tan agradable y m dejó muy buen sabor de boca, así que m apetece contar de nuevo otra experiencia. Vi en su página web que tenían una escapada romántica con cena especial para dos y reservé. El restaurante ya lo conocía de la última vez, una pasada, todo muy rico. Quería destacar que la bebida y el postre iban incluídos en el paquete, cosa que dice bastante, porque la mayoría de los hoteles no lo incluye y luego t cobran un pastón, así que otro punto más a favor. Ah, WIFI GRATIS, importante. También tengo q dar las gracias a la chica de recepción (no sé el nombre, una con gafitas) porque nos recomendó cosas que visitar, entre ellas ir al mirador del castillo y flipé con lo bonito q es el pueblo, la parte vieja me recuerda a Marruecos o algo así. Si vais, tenéis que subir ahí. un saludo amigoss :)

Consejo sobre las habitaciones: Yo las veces que he estado me he alojado en habitaciones de la segunda planta, no sé si todas serán...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Estuvimos unas vacaciones de Semana Santa, la habitación amplia y con todas las comodidades del mundo, el baño estupendo todo muy limpio y super acogedor, pero lo que más nos gustó fue el restaurante , la comida y la cena era estupenda todo muy bueno,de primerísima calidad, menús para todos los gustos. Si vais en esta época no dudéis en probar los ajos asados típicos de allí y las torrijas.Además la atención por parte del personal del hotel fue muy correcto nos trataron como en casa. La ubicación centrica lo teníamos todo a un paso que llendo con niños es de agradecer. Se lo aconsejo a todo el mundo, sobre todo a familias, ya que los niños se pueden quedar tranquilamente en el saloncito leyendo o viendo la tv mientras degustas un rico café en la cafetería.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Pasamos un fin de semana en el hotel, el trato fue excelente. Las habitaciones amplias y limpias. el personal super amable, se ocuparon de todas nuestras necesidades (buscar bodega, y otras reservas) El restaurante del hotel espectacular cenamos como verdaderos Virreyes, jejeje. Se lo aconsejo a cualquiera.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuvimos en este hotel tan solo una noche, pero todo el staff fue encantador y super eficiente, las habitaciones a pesar de ser un tres estrellas son muy agradables.
Y lo mejor de todo, el restaurante, os aconsejo cenar en él y degustar el revuelto de gulas y el confit de pato con ciruelas y orejones, ya que son exquisitos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arnedo
Hotel Victoria Ibis Styles Arnedo

¿Has estado en Hotel Virrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Virrey

Dirección: Paseo de la Constitucion, 27, 26580 Arnedo, España
Ubicación: España > La Rioja > Arnedo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Arnedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Habitaciones y servicios adaptados a todos los gustos.WIFI GRATIS, habitaciones confortables, una exquisita oferta gastronómica y un servicio exclusivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Agoda, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Virrey Arnedo, La Rioja