“Mucho más que un hotel”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Arnedo
logroño
“Mucho más que un hotel”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

El hotel Virrey además de ser un lugar en el que poder pasar la noche en el centro de la ciudad de Arnedo, ofrece a sus huspedes y público en general diversas actividades de todo tipo: confernecias, conciertos, desgustaciones, etc. Un hotel comprometido con sus clientes, con la ciudad y con la región en la que se sitúa.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 17 febrero 2013

El Virrey está bien situado para acercarse paseando al centro de restaurantes y pubs o ayuntamiento, aunque aparcar cerca ha de ser en zona azul habitualmente, y en la entrada el estacionamiento es por tiempo limitado por causas ajenas al hotel. Tienen un parking muy pequeño pero me fue util. La atención del personal magnífica, impecable. El desayuno continental me parece suficiente con zumo (no natural), bebida caliente, tostadas con mantequilla y mermelada o aceite y tomate natural, o la opción de buffet. Por mi altura solicité cama grande, y aunque son de 1,90 , me dieron una habitación con dos camas de 1,35 de ancho cada una. En la TV están incluidos Canal + y Gol, National Geographics y muchos otros. Adjunto fotos de la salita con pequeña chimenea y habitación. Conozco bien la zona desde niño, y los hoteles, casas rurales y el balneario de Arnedillo.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la fachada principal dan a la calle pero no molesta el escaso tráfico. La que me dieron con d...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Valladolid, España
Opinión escrita el 10 enero 2013

Esta en una calle principal,al lado del centro,donde se puede comer y cenar todos los dias y ver el ambiente de la ciudad. En el mismo hotel tambien hay platos combinados, por si no se quiere salir. El desayuno continental entra dentro del precio, y si se quiere buffet es otra tarifa. La habitacion normal con vistas a la calle y al monte,donde son famosas las cuevas. En la zona hay parking,zona azul, para dejar el coche.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
zaragoza
Opinión escrita el 30 diciembre 2012

He estado el fin de semana del 28/dic y me he llevado decepción. Sabía que era un tres estrellas, y soy consciente de ello, pero creo que las opiniones son sobrevalorar el hotel.

Decidí escoger este hotel por opiniones y fotos (que hay que decir que dan otra imagen de lo que luego es realmente).

No vimos a nadie hospedado (esto ya deprime de por sí). Y en la cena que nos entraba, ya que fuimos con regalo caja Smartbox, estuvimos solos hasta casi el postre (sonando Melendi y similares en en hilo musical y con la compañía de personal/ familiar del hotel, que cenaron en el comedor a la vez unos bocadillos que ellos mismos se prepararon en la cocina. En concreto una mujer con alpargatas, un chico joven y un niño jugando con el móvil. Esto no puede ser así, sobre todo porque nos cobraron 30 euros extra por no escoger el único menú que nos entraba con la caja que consistía en platos tipo Spaguetti de primero y huevos fritos con jamón de segundo.
El camarero que nos atendió tampoco tenía muy claro nada, sólo que tendríamos que abonar la diferencia. Eso sí, de lo demás ni idea: primero dijo que el "Menú Garnacha" no estaba vigente, después que sí pero con cambios en el bacalao y al final que sí y tal cual estaba en la carta.

Un desastre.

La habitación simple simple. Limpieza correcta. Al llegar tuvimos que pedir toallas porque se habían olvidado al hacer la habitación. Nos las trajeron muy rápido. Pero, por sacar más pegas, diré que olían a fritanga, y las sábanas a tabaco!!!

En resumen (y lo siento, porque el personal es muy amable) hotel flojo. Comida mediocre. Y entorno (pueblo) muy feo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arnedo

Opinión escrita el 21 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel està bien situado,todo nuevo y con gusto.
La cama deberia mejorar, algo blanda para mi gusto ..
Habitaciones suficientemente amplias y bien decoradas,tiene todo lo necesario para encontrarte a gusto.
El único pero, el desayuno no por la calidad,si no por ser bollería y zumo y café sin más opciones (fruta, yoghurts fiambres etc,etc)
En resumidas cuentas un 8 de 10

• Se alojó en diciembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arnedo
Hotel Victoria Ibis Styles Arnedo

Información adicional sobre el Hotel Virrey

Establecimiento: Hotel Virrey
Dirección: Paseo Constitucion 27, 26580 Arnedo, España
Ubicación: España > La Rioja > Arnedo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Arnedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Virrey 3*
Habitaciones y servicios adaptados a todos los gustos.WIFI GRATIS, habitaciones confortables, una exquisita oferta gastronómica y un servicio exclusivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Virrey Arnedo, La Rioja