“Muy buen Hotel”

Hotel Virrey
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Arnedo
“Muy buen Hotel”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Estuve en Arnedo 2 noches por trabajo y me alojé en el Hotel Virrey. Es un hotel correcto con buen servicio. Está ubicado en el centro de la ciudad. Obviamente, la ciudad es chica y el hotel cumplió perfectamente con la función que yo necesitaba por estar sólo por trabajo. La habitación es agradable y muy silenciosa. Internet anda bien en la habitación y el desayuno era completo. respecto a la relación Precio & calidad, estoy satisfecho.

Si vuelvo a la ciudad, seguramente me volvería a quedar en el Hotel Virrey.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

En solitario
Burgos
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel tranquilo al menos las fechas que estuvimos nosotros. La habitación relativamente nueva y limpia. Si hubiera que poner un pero:no hay más jabón de la ducha que un dosificador al lado de la misma y una nota donde pone que pidas lo que necesites que hayas olvidado. Pedimos champoo y después de buscarlo un rato y no encontrarlo nos dijo que nos lo subían a la habitación...y nos subieron un bote de jabón corporal. El desayuno bien:zumo,café/colacao y tostada/donuts/croissant a la plancha.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Soria, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Al reservar la habitación, solicitamos cama de matrimonio y que diese al exterior. Al llegar allí, la habitación daba al interior y era minúscula (sin terraza, sin bañera). Solicitamos un cambio, primero nos dijeron que imposible que estaba completo, luego nos cambiaron a una habitación doble, exterior, con terraza.
La habitación apestaba a humo de chimenea (suponemos que de la chimenea que había en el salón abajo). Tuvimos que abrir las ventanas y dormir con esa sensación de ahogo, incluso la ropa se nos quedó con el olor. La TV se apagaba cada 3 minutos. Coincidió que había fiestas y se oía todo el ruido de la calle y del hotel en la habitación.
Se supone que el hotel tiene parking, pero cuando preguntamos por él (llegamos a las 12 de la mañana), nos dijeron que ya estaba completo.
La ubicación muy buena, el desayuno aceptable (café, zumo, tostadas). Nos permitieron entrar antes de la hora a la habitación.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arnedo

Olesa de Montserrat, España
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Estuvimos un dia en esta localidad y la verdad que tanto la ubicaciòn como el servicio son perfectos, las habitaciones tranquilas y bien presentadas. No podemos opinar del bar-rte. ya que solo usamos la habitaciòn.
Si viajas a Calahorra o Arnedo te aconsejo lo utilices, ya que la relaciòn calidad-precio es de lo bueno de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la primera planta con vistas a la carretera y la verdad es que la calidad de la insonoriza...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
ERMUA
Opinión escrita el 27 octubre 2013

la habitacion que nos asignaron correcta,el personal muy agradable, recepcionista,camareros etc.lo que tienen que mejorar es el servicio de desayuno,es muy escaso la cena correcta .demasiado caro para un tres estrellas

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arnedo
Hotel Victoria Ibis Styles Arnedo

Información adicional sobre el Hotel Virrey

Establecimiento: Hotel Virrey
Dirección: Paseo Constitucion 27, 26580 Arnedo, España
Ubicación: España > La Rioja > Arnedo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Arnedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Virrey 3*
Habitaciones y servicios adaptados a todos los gustos.WIFI GRATIS, habitaciones confortables, una exquisita oferta gastronómica y un servicio exclusivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Virrey Arnedo, La Rioja