“Excelente”

Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Cocina local
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opinión escrita 29 de abril de 2014

Que buena comida el servicio de las personas espectacular , separamos volver pronto que delicia de comida

Opinión escrita 19 de marzo de 2014

Estuvimos por allí entre semana después de visitar Arnedillo, y aunque el frente del hotel parece un poco desvencijado, luego el comedor es bastante coqueto, aunque es cierto que las mesas están un poco "apretadas". Eso si, platos en condiciones, con mantel de tela y servilletas como mandan los cánones.
Aunque tienen carta, probamos el menú del día (creo que 4 primeros y 4 segundos), a un precio de 13 euros, con una relación calidad precio entre razonable y buena.
Por mi parte, las judias rojas estaban bastante buenas, y la carrillera con patatas en un buen punto de horneado y muy sabrosas. Las cantidades de los platos adecuadas.
El flan de postre estupendo.
El servicio bastante amable y eficiente.

No le pongo un muy bueno principalmente porque a los platos en mi opinión les faltó un punto de presentación estética (por ejemplo, un pimiento con la carrillera, o ofrecer guindillas con las judías rojas), aunque si volvemos por Arnedo es probable que repitamos de nuevo allí.

Opinión escrita 10 de abril de 2013

Tenía ganas de probar el menú del ajo asado que ofrecen todos los años por esta fecha, un menú tradicional a base de ajos tiernos, chuletillas de cordero, huevo asado y muchas más cosas, todo ello asado a las brasas del sarmiento.
Todo fenomenal, el sabor, la atención del personal. No pudimos acabar con todo, mucha cantidad, cosa que se agradece porque además amablemente nos dejaron unos tuppers y nos llevamos hasta el vino (que estaba de muerte) Mi marido que es vegetariano y comió otras cosas, dice que ha probado aquí los mejores espárragos frescos de su vida, y yo me lo creo porque estuvo calladito toda la comida.
así que un diez en calidad y otro en hospitalidad.

Opinión escrita 8 de abril de 2013

la dieña del restaurante una antipatica, la comida fria, tipico sitio que parece que te han sacado la comida de la boda del dia anterior..

Opinión escrita 4 de marzo de 2013

Comimos un menú de fin de semana por 15,50 €. Había para elegir entre 3 primeros y 3 segundos, comida tradicional rica y sin complicaciones. Buen servicio, eficiente y rápido. Por poner alguna pega, la disposición de las mesas es un poco "apretada" y da la impresión de que compartes mesa con los comensales de la mesa contigua.