“Sencillo pero muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Victoria Ibis Styles Arnedo

Hotel Victoria Ibis Styles Arnedo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel, practicamente completo no escuche ningun ruido que me pudiera incomodar y alejarme del adormecimiento conseguido en los spas y balnearios de arnedillo. No solo eso...cuentan con una carta de almoahadas que te hacen dormir como en casa (gratis). La calefaccion de la habitacion funcionaba al milimetro. El desayuno muy completo, desde cafetera nespreso si quieres, pasando por frutos secos,disfrutando con tostadas de embutido a elegir,siguiendo con un zumo de naranja granini, y...con unos donuts y cruasanes muy currados. De lo mejor las dos mujeres de recepcion. Amables, atentas,y buenrolleras, como tienen q ser. En resumen. Para repetir y a seguir SIEMPRE ASI.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
VictoriaArnedo, Public Relations Manager en Hotel Victoria Ibis Styles Arnedo, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muy buenas Jorge,

Nos alegra mucho recibir comentarios como el tuyo. Que hagas hincapié en nuestra variedad de almohadas para asegurar el descanso de quienes confían en nosotros. Y que destaques el "buen rollo" de nuestro personal y la calidad de nuestros desayunos.

Muchas gracias,

Saludos,
Alcalá De Henares
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos en este hotel del 26 al 30 de diciembre, lo habíamos cogido por una oferta de la cadena. Es un 3 estrellas y es todo lo que puedes esperar por ello, estaba todo muy limpio, cómodo, el trato del personal fue correcto en todo momento. La habitación y el baño eran bastante más amplias de las que he visto en otros ibis, tele de 32", con baño completo con bañera. El desayuno estaba bien, no era el más variado que recuerdo, evidentemente, pero más que cumplido para distintos gustos, y sobre todo, la calidad era buena. Café de cápsulas, no Nespresso, pero mucho mejor que el típico café de hotel, para hacer tostadas, bollería (excelentes cruasanes), y como detalle, en mi caso había indicado en los comentarios al hacer la reserva que soy intolerante a la leche y si podía haber bebida de soja, y me la llevaron todos los días. Sobre ruidos que había leido comentarios, sí que una noche (viernes o sábado) se oía desde la habitación (era la 4ª planta) la megafonía y música de la terraza donde había una fiesta con cumpleaños y demás, pero acabó a una hora razonable. A nosotros no nos molestó especialmente, pero quizá si quieres dormir muy pronto en fin de semana puedan darte una habitación orientada a otro lado.
Sobre lo de las reformas que apunta algún otro viajero, es posible que dependa de la planta, al bajar en el ascensor se veía suelo distinto en otra planta (moqueta en lugar de tarima), al menos la 4ª que es en la que estuvimos estaba reformado y desde la luego la habitación no era antigua.
Se puede aparcar fácilmente en las inmediaciones.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Hola Cervantina.

Gracias por dejarnos tu opinión y contribuir a mejorar día a día nuestro servicio.

Nos alegra que te sintieras bien atendida los días que duró tu estancia en el Victoria. También que hayas destacado nuestro esfuerzo por atender a nuestros huéspedes con detalles como el de la leche que has comentado.

Nos alegra también que pudieras disfrutar de un descanso placentero en las reformadas instalaciones del hotel.

Esta es tu casa, para cuando desees volver a La Rioja.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Hotel típico de 3 estrellas sin más pretensiones. . Personal servicial hotel limpio , y práctico con restaurante en el mismo edificio. En la zona donde está tampoco por el precio que tiene encontraremos algo mejor.
desayuno en la línea de lo demás o sea por 47 euros no pidas salmón y cava . Hay embutidos incluido jamón de la zona . Pastas , cafés , tostadas , mermeladas, zumos ,etc
si vas por la zona y quieres las 3 B. Este es tu hotel.
La opinión la doy en base a compararlo con hoteles similares en España y Europa. Espero que os sirva.

• Se alojó el diciembre de 2013
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
VictoriaArnedo, Public Relations Manager en Hotel Victoria Ibis Styles Arnedo, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Hola priamo63

Muchas gracias por confiar en nosotros tu reciente visita a Arnedo. También por tu valoración en este portal. Nos ayuda a mejorar día a día nuestro servicio y atención a nuestros viajeros.

Te esperamos aquí para cuando desees volver.

Saludos,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arnedo
Hotel Virrey

Información adicional sobre el Hotel Victoria Ibis Styles Arnedo

Establecimiento: Hotel Victoria Ibis Styles Arnedo
Dirección: Paseo de la Constitucion, 97, 26580 Arnedo, España
Ubicación: España > La Rioja > Arnedo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Victoria Ibis Styles Arnedo 3*
Hotel en Arnedo, La Rioja. Nuestro deseo es hacerte tu estancia más agradable y que te sientas como en casa. ¿Vienes con niños? ¿En pareja? ¿Con amigos? En cualquiera de estos casos, éste es tu hotel para disfrutar de Arnedo, la ciudad del calzado, y de todas las posibilidades que te ofrece La Rioja. Acabamos de reformar las habitaciones para ofrecerte el mejor servicio. Échale un vistazo a nuestras habitaciones tematizadas y ¡elige la que más te guste! ¿Brindamos con una copa de vino? ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Priceline, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria Ibis Styles Arnedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Arnedo
Hotel Victoria Arnedo En