“Elijas lo que elijas acertaras”
Opinión sobre RESTAURANTE PICABEA

RESTAURANTE PICABEA
Reserva con
RESTAURANTE PICABEA no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 16 Restaurantes en Arnedo
Intervalo de precios: 14 $ - 26 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: restaurante familiar, con menús mimados y hechos con cariño de productos de temporada, donde prima la calidad del producto junto con el precio contenido, logrando una calidad precio muy valorada por nuestros clientes
Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo estaba riquisimo y el trato muy bueno.
La relacion calidad precio excelente, asi como la limpieza y la decoracion del local.

picabea, Propietario en RESTAURANTE PICABEA, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2015

Opinión escrita 30 junio 2014

Hola, hemos estado mi pareja y yo pasando unos dias por la Rioja y en uno de esos días comimos en el Picabea. Lo único que podemos decir y que creo que es lo mejor que se puede decir es que si vuelvo por arnedo volvere a comer a este restaurante. El dueño muy amable, un trato familiar desde el principio. El servicio rápido y la comidad de muy buena calidad y a muy buen precio. Pedimos un menu de 22 euros en plan degustación escogiendo tres primeros de la carta y un segundo y decir que estaba todo buenisimo. El único pero que le pondría por poner algo y que lo fué para mi novia y no para mi porque me gusta la comida así, es que decía que la comida no venía lo suficiententemente caliente para su gusto.
Asi que ya os digo una zona en el centro de arnedo en el que se aparca sin problema cerca y donde se come de maravilla.

Opinión escrita 27 junio 2014

Aprovechando el buen tiempo, decidimos pasar un día en Logroño y alrededores. A la hora de la comida nos encontrábamos en Arnedo un pueblecito muy chulo, en el que tuvimos la suerte de conocer este Restaurante. Comimos fenomenal, sabrosisimo todo lo que pedimos, la cantidad muy generosa, el trato muy agradable, el precio muy pero que muy interesantes. La verdad salimos encantos de allí, sin duda volveremos .

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El menú muy bueno y completo, todo muy bien presentado y cocinado. Servicio rápido y muy simpático. Baños limpios. Decoración y ambiente moderno y acogedor. Lo Recomiendo si vas a visitar arnedo.

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día a Arnedo, no teníamos claro dónde comer, lo vimos en tripadvisor y un acierto. Un sitio muy agradable con dos menús. Tomamos el de 16.50€ y estaba todo muy bueno y el camarero muy pendiente de nosotros. Para próximas visitas y sabemos dónde comer.