“Hay de todo, comida rápida, raciones, platos combinados y también comida casera a la carta”
Opinión sobre Buda Brothers

Buda Brothers
En el puesto nº 9 de 18 Restaurantes en Arnedo
Cocina: Pizza
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo, es un negocio familiar muy acogedor. Nos atendió el hijo, muy amablemente. Pedimos permiso y nos permitieron entrar al comedor con nuestra perrita (una bulldog frances).
La comida estaba buenísima, y aunque comimos a la carta nos pareció que el precio esta muy bien. Si volviésemos por Arnedo, repetiríamos sin dudarlo

Fecha de la visita: enero de 2018

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Bar de pinchos con un pequeño espacio donde cenar a la carta. Comida casera y pizzas.
Destaca este bar por la amabilidad de sus propietarios y la buena selección de vinos de rioja donde tomar una buena copa de vino y comentar sus bondades.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Se trata de un local pequeño. Las pizzas son caseras, muy ricas y a buen precio. También tiene raciones, hamburguesas... y un menú infantil por 5.50 euros (huevo frito y patatas + hamburguesa o salchichas y yogur de postre). El pollo relleno, me resultó bastante salado, se lo deben preparar en la carnicería del pueblo, pero al probarlo no es el típico guiso de pollo casero, es más tipo carne procesada.

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio de hamburguesa, plato combinado y pizzas. Buen precio y muy amables.
Suele haber mucha gente asivque hay que ir sin prisas

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Michel he ido algún lunes y tardas en abrir. Por lo demás no tengo queja, ahhh y ponte una caña y unas carrilleras que tengo sed. Se cena bien y a buen precio.

Fecha de la visita: abril de 2017