“Buen trato y muy buena comida”
Opinión sobre Buda Brothers

Buda Brothers
En el puesto nº 9 de 18 Restaurantes en Arnedo
Cocina: Pizza
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Buenas, este fin de semana lo he pasado por La Rioja y el viernes decidí pasarlo en Arnedo y la elección fue correcta, estuve por un par de bares y los pinchos perfectos, el último bar fue el Buda y junto a mis amigos pedimos pollo trufado y diferentes pizzas y madre que rico todo, para chuparse los dedos y lo mejor es con el trato que nos atendieron y nos sirvieron.
Para la gente que lo lea le recomiendo la visita , yo pienso repetir.
Un saludo

Fecha de la visita: marzo de 2018

Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo, es un negocio familiar muy acogedor. Nos atendió el hijo, muy amablemente. Pedimos permiso y nos permitieron entrar al comedor con nuestra perrita (una bulldog frances).
La comida estaba buenísima, y aunque comimos a la carta nos pareció que el precio esta muy bien. Si volviésemos por Arnedo, repetiríamos sin dudarlo

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Bar de pinchos con un pequeño espacio donde cenar a la carta. Comida casera y pizzas.
Destaca este bar por la amabilidad de sus propietarios y la buena selección de vinos de rioja donde tomar una buena copa de vino y comentar sus bondades.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Se trata de un local pequeño. Las pizzas son caseras, muy ricas y a buen precio. También tiene raciones, hamburguesas... y un menú infantil por 5.50 euros (huevo frito y patatas + hamburguesa o salchichas y yogur de postre). El pollo relleno, me resultó bastante salado, se lo deben preparar en la carnicería del pueblo, pero al probarlo no es el típico guiso de pollo casero, es más tipo carne procesada.

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio de hamburguesa, plato combinado y pizzas. Buen precio y muy amables.
Suele haber mucha gente asivque hay que ir sin prisas