“El lado más familiar de La Rioja (pero con piscina y jacuzzi)”
Opinión sobre Hospederia del Vino

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ábalos
Hospederia del Vino
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ábalos
“El lado más familiar de La Rioja (pero con piscina y jacuzzi)”
Opinión escrita el 20 octubre 2012

Estuvimos este fin de semana y fue una experiencia estupenda. La bienvenida por parte de Jesus y Mila, la visita a la bodega (finalizando la vendimia) y los viñedos, la cata de vinos en la sala. La piscina y el jacuzzi un puntazo al igual que el desayuno hecho prácticamente a medida como han comentado varios. Para mi, lo más importante es la personalidad intimista de la bodega, la sensación que te hagan sentirte como uno más de la familia, la historia de la bodega desde el molino del sigo XXVII hasta la nueva nave, proyecto digno de admiración en este clima económico actual. El vino que elaboren es estupendo y para mi es una experiencia muy especial frente al lado tan estetico y comercial de otras bodegas-hoteles. Ni mejor ni peor pero desde luego con una calidad humana excelente!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Bilbao
Opinión escrita el 10 mayo 2012

El fin de semana del 5 de mayo lo pasamos en este maravilloso hotel. El resultado, un excelente fin de semana lleno de sorpresas, alegría, diversión y relax.
Precioso, decorado con mucho gusto y genial desayuno, que zumo!!!.
La piscina y la bodega complementan este hotel consiguiendo que uno se olvide del mundanal ruido para centrarse en la naturaleza acompañado de una estupenda copa de vino. Recomendable al 100%. Volveremos, seguro.
Nekane y Andoni.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Estuvimos en el puente del Pilar, próximo a la época de la vendimia.
Todo maravilloso, desde la amabilidad y encanto de Mila y Chuso y su familia. La decoración super agradable y acogedora, combinando estilo clásico y moderno. Las chicas del desayuno muy simpáticas. Gracias a Mila no tuvimos que usar la guía Campsa, gracias por sus acertados consejos y recomendaciones. La visita a la bodega muy entretenida y la cata genial.Nos llevamos a casa buenos productos de la tierra y el recuerdo entrañable de su gente. Comio única "pega", el tortuoso acceso al hotel (mejoraría la señalización)
Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
vitoria-gasteiz
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

El lugar es maravilloso, los servicios ofrecidos impecables, desayuno abundante y de gran calidad, habitaciones con muchísimo gusto, piscina y spa con vistas a viñedos un lujazo, terraza en el porche, vinos excelentes, instalaciones con todo detalle.Una maravilla!! Pero sobre todo lo que hace irrepetible la estancia es la familia Puelles, Jesus, hombre honesto, sabio, hace que transmita con sus explicaciones un montón de pasión y amor y conocimiento por su trabajo, su tierra, sus vinos y su familia. Mila, todo cariño, respeto y trabajo por y para sus hueśpedes y su gente. Sus hijos, un cielo. Me llevo un recuerdo precioso de mi regalo de cumpleaños. No pediría nada más.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Alcañiz, España
Opinión escrita el 22 agosto 2011

En mayo de 2011, pasamos el fin de semana en la Hospedería del Vino, en primer lugar agradecer a la familia Puelles su amabilidad, nos hicieron sentir como en nuestra propia casa.
Y por contar nuestra experiencia, mi marido y yo, los dos tenemos 29 años, fuimos a pasar un fin de semana por la rioja, nos apetecia recorrer bodegas y sus pueblos, tengo que decir que en cuanto llegamos al hotel nos llevamos la agradable sorpresa de que se encontraba a las afueras de Abalos, un pueblecito muy tranquilo, en un paraje espectacular donde reinaba la tranquilidad, nos recibio Jesús que enseguida nos enseño todas las intalaciones, el spa (si alguien mira las fotos tengo que decir que no le hacen justicia a la piscina es más grande de lo que parece y con unas vistas espectaculares), todas las habitaciones para que pudieramos elegir ya que llegamos los primeros del fin de semana, la cocina, donde solo ofrecen el desayuno, que estaba delicioso, con fruta fresca no como la de los supermercados.
La visita a las bodegas Puelles fue muy interesante, la verdad para iniciar la ruta bodeguera no vino muy bien.

Os aconsejo este hotel, para nosotros fue un acierto total esta muy bien situado, aunque hay que coger el coche eso si, espero que os sirva de ayuda no suelo poner comentarios pero siempre los miro antes de ir a los sitios, así que ahí esta.

Un abrazo para la familia Puelles desde Alcañiz.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ábalos
Hotel Villa de Abalos

Información adicional sobre el Hospederia del Vino

Establecimiento: Hospederia del Vino
Dirección: Camino de los Molinos, s/n, 26339 Ábalos, España
Ubicación: España > La Rioja > Ábalos
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ábalos
Un Encuentro con el Vino ... más   menos