“el mejor hotel para pasar un fin de semana en pareja”
Opinión sobre Hospederia del Vino

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ábalos
Hospederia del Vino
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ábalos
Opinión escrita 9 marzo 2013

lo tiene todo, confortable, atencion de los propietarios, paisaje, decoracion de las habitaciones, desayuno (simplemente maravillos) y el spa, las fotos no hacen honor a la piscina climatizada y con vistas a los viñedos.
ademas tiene una visita a las bodegas y una degustcion de sus vinos que no se puede decir con palabras, hay que hacerla.
si alguien duda un poco, mi opinion ir ya¡¡¡¡

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 octubre 2012

Estuvimos este fin de semana y fue una experiencia estupenda. La bienvenida por parte de Jesus y Mila, la visita a la bodega (finalizando la vendimia) y los viñedos, la cata de vinos en la sala. La piscina y el jacuzzi un puntazo al igual que el desayuno hecho prácticamente a medida como han comentado varios. Para mi, lo más importante es la personalidad intimista de la bodega, la sensación que te hagan sentirte como uno más de la familia, la historia de la bodega desde el molino del sigo XXVII hasta la nueva nave, proyecto digno de admiración en este clima económico actual. El vino que elaboren es estupendo y para mi es una experiencia muy especial frente al lado tan estetico y comercial de otras bodegas-hoteles. Ni mejor ni peor pero desde luego con una calidad humana excelente!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2012

El fin de semana del 5 de mayo lo pasamos en este maravilloso hotel. El resultado, un excelente fin de semana lleno de sorpresas, alegría, diversión y relax.
Precioso, decorado con mucho gusto y genial desayuno, que zumo!!!.
La piscina y la bodega complementan este hotel consiguiendo que uno se olvide del mundanal ruido para centrarse en la naturaleza acompañado de una estupenda copa de vino. Recomendable al 100%. Volveremos, seguro.
Nekane y Andoni.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2011

Estuvimos en el puente del Pilar, próximo a la época de la vendimia.
Todo maravilloso, desde la amabilidad y encanto de Mila y Chuso y su familia. La decoración super agradable y acogedora, combinando estilo clásico y moderno. Las chicas del desayuno muy simpáticas. Gracias a Mila no tuvimos que usar la guía Campsa, gracias por sus acertados consejos y recomendaciones. La visita a la bodega muy entretenida y la cata genial.Nos llevamos a casa buenos productos de la tierra y el recuerdo entrañable de su gente. Comio única "pega", el tortuoso acceso al hotel (mejoraría la señalización)
Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2011

El lugar es maravilloso, los servicios ofrecidos impecables, desayuno abundante y de gran calidad, habitaciones con muchísimo gusto, piscina y spa con vistas a viñedos un lujazo, terraza en el porche, vinos excelentes, instalaciones con todo detalle.Una maravilla!! Pero sobre todo lo que hace irrepetible la estancia es la familia Puelles, Jesus, hombre honesto, sabio, hace que transmita con sus explicaciones un montón de pasión y amor y conocimiento por su trabajo, su tierra, sus vinos y su familia. Mila, todo cariño, respeto y trabajo por y para sus hueśpedes y su gente. Sus hijos, un cielo. Me llevo un recuerdo precioso de mi regalo de cumpleaños. No pediría nada más.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ábalos
Hotel Villa de Abalos
Hotel Los Agustinos
N.° 1 de 7 en Haro
Hotel Marques de Riscal a Luxury Collection Hotel
Hotel Hospederia de los Parajes

Hoteles en la zona de Ábalos con opiniones recientes

¿Has estado en Hospederia del Vino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia del Vino