Hotel Villa de Abalos
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
229 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 mayo 2013

Llegamos a este hotel por cuasalidad y ha sido un gran descubrimiento. Trato familiar. Nos sentimos como en casa. Muy buena cocin: desayunos muy completos y una gran cocina. Merece la pena quedarse a cenar. El hotel y las habitaciones muy acogedores. Los servicios y trato han sobrepasado nuestras espectativas. Entorno con muchas posibilidades, culturales, deportivas...Seguro que volveremos.

• Se alojó en mayo de 2013
hotelvilladeabalos, Propietario en Hotel Villa de Abalos, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2013

gracias por tu opinión

es un placer cumplir con las obligaciones cuando son agradecidas

Opinión escrita 14 marzo 2013

Hace un par de semanas nos hospedamos en este hotel. Es muy coqueto y está en un lugar con mucho encanto para alejarte del ruido de la ciudad. La comida que hace Merche es simplemente perfecta. Hace que unas sencillas verduras te sepan a gloria y que un postre sea...EL POSTRE.
José Luis es un amor y te da unas explicaciones sobre los viñedos y los vinos que provocan en ti una irresistible pasión por todo ello.
Recomiendo a todo el mundo que tenga la oportunidad que se hospede en este lugar con tanto encanto. Desde la casa del siglo XVII hasta sus campos llenos de vides esplendidas.
Ah!! Y no se os puede olvidar comprar algún vinito EMPATÍA. Lo disfrutaréis hasta la última gota.
MARÍA JOSÉ VERGARA

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
hotelvilladeabalos, Propietario en Hotel Villa de Abalos, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2013

No hacen falta maletas para viajar, es mejor llevar ganas de disfrutar y dejarse sorprender
Vosotros sois la demostración
Gracias

Opinión escrita 27 diciembre 2012

Si existiera una nota intermedia entre el normal y el muy bueno, encajaría perfectamente mi opinión en dicha calificación: no obstante los aspectos positivos y las posibilidades de mejora que este establecimiento ofrecen, me han decantado por valorar el mismo como muy bueno. Muy buena, no, excelente la oferta gastronómica que nos ofrecen: desayunos variados, elaborados al momento y completos; cena, tras reserva, ajustada a menú variable en platos pero de una calidad excelente y a un precio adecuado a la misma. Las instalaciones ofrecen amplitud, tranquilidad y sosiego en un entorno agradable y rústico. El palacio está correctamente rehabilitado y adaptado para el turismo, si bien se echan en falta zonas comunes para actividades lúdicas o de descanso. Parking dentro del recinto sin problemas. Las habitaciones son amplias, como lo serían las alcobas de este palacio, si bien presentan graves inconvenientes subsanables: falta de luz, excepto en el baño, y mobiliario escaso (luz mínima, insuficiente para la lectura y una sola silla) que dejan desangelada la amplitud de las mismas y que te impiden descansar, salvo que te eches en la cama. Se puede y se debe mejorar en este aspecto, más teniendo en cuenta el precio, que considero, al igual que en la mayoría de los establecimientos riojanos consultados, elevado y muy por encima de otros similares fuera de dicha Comunidad. Otros aspectos relevantes: cama y colchón adecuados para el sueño; limpieza excelente; Insonoridad mejorable.
El trato del propietario, positivo, con posibilidades de actividades diversas vinculadas con el mundo del vino que hacen amena la estancia y nos ofrece otras opciones distintas de vacacionar. En resumen, establecimiento muy positivo, pero del que se espera algo más.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2012

La verdad es que nos animamos a venir a Villa de Ábalos por los comentarios de otros usuarios, sabíamos que Ábalos es un pueblo pequeñito (pero con encanto) y que no tiene servicios (bares, tiendas, etc.), pero como nuestra idea era usarlo como cuartel general de nuestros desplazamientos, no nos importó mucho. El hotel es una antigua casona muy bien restaurada, la habitación algo pequeña, pero suficiente para dos. El colchón podría haber sido algo más cómodo, pero pasamos buenas noches. Desayunos copiosos, de los que te dan energía para comenzar bien el día (ver foto), quizás demasiado. El trato de Emma (la recepcionista) y de José Luís (el dueño) estupendo, muy amables, dispuestos a echar una mano.
Pero esperábamos algo más, son detalles que te hacen valorar si es un sitio que puedes recomendar a tus amigos o incluso volver en otra ocasión. Ábalos es pequeño y el hotel está justo en el centro, y aunque hay varias señales que te indican por donde llegar, yo os recomiendo (viniendo desde Haro dirección Samaniego) pasaros un poco el pueblo, tomar una entrda a la izquierda, continuar recto hasta que a mano derecha os salga una pista de hormigón, la seguís hasta el final, despues torcéis a la izquierda y todo seguido se llega al hotel.
El wifi..., la señal era débil, al menos en nuestra habitación, los muros son de piedra y atenúan mucho la señal.
Todo el mundo alaba la cocina, nosotros nos fuimos decepcionados, reservamos en principio cenar el día de nuestra llegada (miércoles) que además solo estábamos nosotros. Tras volver de una visita y con el fin de molestar lo menos posible a los dueños, quisimos fijar la hora de nuestra cena, y aunque la cocina estaba abierta hasta las 11, nos vimos un poco comprometidos a cenar a las 9:30. Quisimos cenar entrecotte (que venía en la carta) y al final no había, bueno, pues no pasa nada, unas chuletillas...
A la mañana siguiente después de desayunar, nos preguntaron si íbamos a cenar por la noche, contestamos que no lo sabíamos, que llamaríamos al hotel sobre las 7, pero nos respondieron que había que confirmarlo antes de la 1..., pues hombre, salimos a ver la zona y alguna bodega, a las 11:30 de la mañana, la verdad es que no sabíamos si íbamos a volver más pronto o nos quedaríamos en algún pueblo a cenar...respondimos que no.
A ver, entiendo que es un hotel pequeño, que estábamos en temporada baja y que no pueden estar tan dependientes de tí como en un hotel más grande, pero creo que avisando con más de dos/tres horas de antelación si vas a ir a cenar, es tiempo más de sobra, teniendo en cuenta que tampoco el hotel estaba lleno.

En fin, creo que son detalles que se pueden corregir fácilmente, pero son esos detalles que te decantan a volver o a recomendar el sitio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2012

Hemos pasado cinco días por La Rioja, y no podíamos haber elegido mejor. Se denomina Hotel pero es estilo Casa Rural, todo muy familiar y coqueto. La atención del personal es muy profesional y también cercana. Las habitaciones son muy agradables y las estancias comunes también. Los desayunos son más que perfectos, los individualizan y está todo buenísimo. Y es muy recomendable cenar allí, su cocina es fantástica.En resumen, un lugar perfecto para perderse entre viñedos, una gratísima experiencia.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja