“Como en casa. ¡Deseando repetir!”

Opinión sobre La Casa de la Tía Quica

Desayunos de verano
Empezando la mañana
El Urbion en primavera
El Urbion en invierno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
6 dormitorios, 7 baños, 20 plazas
Viniegra de Abajo, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alba P
“Como en casa. ¡Deseando repetir!”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

A principios de septiembre nos alojamos en esta casa rural. Llegamos al pueblo mucho más tarde de lo esperado, ya de noche, y nos encontramos con que la pobre Sara nos estaba buscando preocupada por las calles contiguas a la casa para recibirnos e indicarnos donde estaba.

Cansados del día, le pedimos si sería posible cenar en la misma casa, y aún así, sin previo aviso, Sara nos hizo disfrutar encantada de una cena y un vino dignos del mejor restaurante.

En cuanto a la habitación, muy acogedora y cálida (cosa que se agradece, y más en Viniegra). Claro está que no se trata de un hotel de cinco estrellas, si no de una casa rural donde relajarse y disfrutar del precioso entorno, por lo que la habitación cumple todas las expectativas: suficiente para una pareja, con todo lo necesario, televisión, baño interior, y no se si será por el cansancio, ¡una cama muuuuy cómoda!

Para rematar la estancia, a la mañana siguiente nos despertó un maravilloso olor a café y tostadas. Al bajar nos encontramos con un desayuno increíble, con todo lo que uno se pueda imaginar.

En resumen, una estancia corta pero inmejorable, que nos dejó un muy buen sabor de boca y unas ganas inmensas de repetir y disfrutarlo más días.

Gracias Sara por todo, ¡nos vemos muy pronto!

Alba y Marc

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: El trato de la propietaria
Con amigos Grupos numerosos
Muchas gracias Chicos. Hasta pronto
marta i
Segur de Calafell, España
“COMO EN CASA.”

Estuvimos el fin de semana pasado y la verdad es que volveriamos.El trato por parte de Sara,la dueña, inmejorable,las habitaciones confortables y la casa en general muy acogedora y tipica de pueblecito.A parte,tiene la gran suerte de estar en un pueblo alejado del estres con un rio y parque infantil ideal para los peques.Recargamos pilas es imposible pedir mas de una escapada rural.Volveremos seguro!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
3 nov 2015
Muchas gracias por vuestra visita
Johnny W
Sevilla, España
“Una gran noche”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos de ruta con la moto por el norte y al llegar al pueblo nos quedamos encantados (típico pueblo antiguo de piedra y además, eran las fiestas del pueblo), al llegar nos recibió perfectamente y nos preparo una rica cena, que incluso pudo satisfacer nuestras necesidades vegetarianas. Estuvimos toda la noche charlando y bebiendo vino, nos contó cosas interesantísimas del pueblo y arquitectura; en resumen una gran velada. nos dio una invitación para visitar una bodega con degustación, la cual aprovechamos a máximo el día siguiente.
al despertaron ella se tuvo que ir temprano, pero nos dejo todo preparado para desayunar y mucha facilidades para abandonar el establecimiento a nuestro propio ritmo. Sin duda opiniones hay muchas, pero la mía es que sí vuelvo por esa magnifica zona, iré a visitar a a la "tita"

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: fue de las mejores estancias de mi viaje
Lo que menos le ha gustado: que fuese una noche
Gracias Chicos
santiaran
bilbao
“Estancia agradable y reconfortante.”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hola , soy Santi de Bilbao.
Estuve el pasado agosto un par de días y la verdad es que guardo un grato recuerdo de ese fin de semana.
La verdad es que tanto la casa , como el entorno como nuestra anfitriona , Sara , nos dejaron un buen sabor de boca.
Respecto a la casa , lo primero , he de aclarar que normalmente cuando viajo por España o por el extranjero , y lo hago bastante a menudo , siempre me alojo en hoteles de 4 o de 5 estrellas , pero en esta ocasión , buscaba una casa de pueblo , que fue precisamente lo que encontré. La casa era aceptable , en cuanto a higiene y a instalaciones . Y lo mejor es guardaba el encanto de lo auténtico , vamos que me imagino que el resto de las casas de ese pueblo si las miras por dentro , será parecidas a esa.
No entiendo el comentario anterior del chico de Madrid que decía que le había parecido una casa simple ...si buscas una casa de pueblo normalmente encuentras una casa de pueblo. En este caso limpia y agradable.
El lugar es maravilloso tanto en su entorno natural como cultural . Desde luego es un buen sitio para oxigenarse y relajarse , tanto si te mueves en coche como si te gusta caminar. La gente de La Rioja majísima , como siempre.
En cuanto a nuestra anfitriona , Sara , solo tengo palabras de agradecimiento : nos hizo sentir como en familia , nos pagó de su bolsillo un producto que se nos había olvidado y que tuvo la amabilidad de ir a buscar hasta el quinto pino , nos asesoró perfectamente sobre que ver y que hacer , nos introdujo en las costumbres y preocupaciones locales y nos acompañó durante los desayunos atendiéndonos perfectamente .
Gracias Sara por haberte ocupado tan bien de nosotros , sinceramente fuiste una gran anfitriona y te sentimos muy cercana.

Su edad 35-49
Muchas gracias Santi. Espero volver a vernos
arzaes
Bilbao, España
“FANTASTICO, ENRIQUECEDOR Y PLACENTERO”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2015 para una estancia en junio de 2015

Estuve 2 noches en dicho alojamiento y tengo que decir que tanto la propietaria Sara como el alojamiento, colmaron todas mis expectativas.

Trato muy cercano y amable, con mucha información para realizar actividades o visitas cercanas.

A Sara se le ve como una persona volcada en desarrollar el turismo de calidad a pequeña escala donde dejas de ser un número para pasar a sentirte como un amigo.

La casa era muy agradable, confortable y en la que te sientes como en la tuya, un lugar de tranquilidad en un pueblo que invita al descanso y a recuperar el tiempo para las pequeñas cosas, conversaciones, pensamientos, pequeñas cosas que al final son las grandes.

En definitiva, aconsejo que lo visiteis...os sorprenderá todo y disfrutarás.

Gracias Sara, por haberme hecho sentir así en esa visita.

Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: todo en general, la casa, la propietaria
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
3 nov 2015
Gracias a vosotros pir visitarme
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar