“Magnífica estancia”

Desayunos de verano
Empezando la mañana
El Urbion en primavera
El Urbion en invierno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
6 dormitorios, 7 baños, 20 plazas
Viniegra de Abajo, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jordi N
Sant Sadurní d'Anoia, España
“Magnífica estancia”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos muy a gusto, el entorno y la casa eran magníficos así como el trato recibido por la propietaria que nos atendió muy bien y nos aconsejó bien cómo visitar la rioja. La casa estaba bien ambientada y la habitación amplia y limpia. Pasamos unos días muy agradables

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa y el pueblo
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
3 nov 2015
Me alegro que disfrutarais con nosotros. Hadta otra
Txuma .
“Trato fenomenal y entorno genial”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Habiamos reservado para el 25 de julio una habitación pero al ser fiestas y la casa cerca de la plaza del baile, Sara la propietaria nos dió la opción de quedarnos o de alojarnos en otra casa en Anguiano, elegimos la de Anguiano por el tema de poder dormir, pero estuvimos en fiestas de Viniegra y Sara nos enseñó la casa, la cual está decorada con un gusto especial que nos encantó, la casa está totalmente reformada. La casa de Anguiano estaba fenomenal, con una terraza y unas vistas inmejorables. Muy bien el desayuno. Gracias Sara por tu amabilidad, nos volveremos a ver.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato y el entorno de los dos pueblos
Lo que menos le ha gustado: No puedo rellenar esta casilla
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Hasta pronto Chicos. Saludos
Amaiur S
“Como en casa”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Pasamos una noche en la encantadora casa de Sara canjeando un cupón de Wonderbox, el cual incluía estancia, desayuno y cena.
Viniegra es un pueblo encantador de La Rioja "desconocida" que merece ser visitado.
Nuestra habitación estaba decorada con mucho gusto y tenía lo necesario. Una bañera preciosa antigua, una cama cómoda y todo muy limpio. La conexión WIFI también funcionaba correctamente. Fue de agradecer que hubiera mosquiteras ya que no tuvimos la visita de ninguna de ellas que son muy habituales en esas fechas.
La cena que nos preparó ella misma riquísima, le puso muchas ganas y se preocupó de que fuera de nuestro agrado. A la mañana siguiente nos esperaba un riquísimo y completo desayuno.
Salimos con la sensación de haber visitado a una vieja amiga por todo lo que se preocupó por nosotros. Volveremos sin duda.

3 nov 2015
Eso espero que volv�is a visitarme. Saludos
Alba P
“Como en casa. ¡Deseando repetir!”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

A principios de septiembre nos alojamos en esta casa rural. Llegamos al pueblo mucho más tarde de lo esperado, ya de noche, y nos encontramos con que la pobre Sara nos estaba buscando preocupada por las calles contiguas a la casa para recibirnos e indicarnos donde estaba.

Cansados del día, le pedimos si sería posible cenar en la misma casa, y aún así, sin previo aviso, Sara nos hizo disfrutar encantada de una cena y un vino dignos del mejor restaurante.

En cuanto a la habitación, muy acogedora y cálida (cosa que se agradece, y más en Viniegra). Claro está que no se trata de un hotel de cinco estrellas, si no de una casa rural donde relajarse y disfrutar del precioso entorno, por lo que la habitación cumple todas las expectativas: suficiente para una pareja, con todo lo necesario, televisión, baño interior, y no se si será por el cansancio, ¡una cama muuuuy cómoda!

Para rematar la estancia, a la mañana siguiente nos despertó un maravilloso olor a café y tostadas. Al bajar nos encontramos con un desayuno increíble, con todo lo que uno se pueda imaginar.

En resumen, una estancia corta pero inmejorable, que nos dejó un muy buen sabor de boca y unas ganas inmensas de repetir y disfrutarlo más días.

Gracias Sara por todo, ¡nos vemos muy pronto!

Alba y Marc

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: El trato de la propietaria
Con amigos Grupos numerosos
Muchas gracias Chicos. Hasta pronto
marta i
Segur de Calafell, España
“COMO EN CASA.”

Estuvimos el fin de semana pasado y la verdad es que volveriamos.El trato por parte de Sara,la dueña, inmejorable,las habitaciones confortables y la casa en general muy acogedora y tipica de pueblecito.A parte,tiene la gran suerte de estar en un pueblo alejado del estres con un rio y parque infantil ideal para los peques.Recargamos pilas es imposible pedir mas de una escapada rural.Volveremos seguro!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
3 nov 2015
Muchas gracias por vuestra visita
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar