“Excelente”

Empezando la mañana
El Urbion en primavera
El Urbion en invierno
Nuestras vecinas las vacas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
6 dormitorios, 7 baños, 20 plazas
Viniegra de Abajo, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
AlvaroVII
Barcelona
“Excelente”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Completamente recomendable, fantástica ubicación en un pequeño pueblo con un encanto único.
Casa muy auténtica, acogedora, con habitaciones amplias, impecables y muy cómodas.
Sara, muchas gracias por hacernos sentir como en casa, esperamos poder volver pronto.

14 feb 2016
Muchas gracias. Que os vaya muy bien
Bilbo B
Bilbao, España
“100% recomendable”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

La casa es acogedora y tiene un encanto especial, y la habitación está decorada/diseñada al detalle. A nosotros nos ha encantado. Sara, la dueña de la casa, es encantadora y muy atenta. Tuvo el detalle de invitarnos a varios de los huéspedes a tomar unos vinos para pasar un rato juntos. Si volvemos por la zona repetiremos sin duda!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
2 nov 2015
Gracias a vosotros por visitarnos. Hasta la pr�xima
XinoeL
España
“RELAX”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Si quieres pasar un fin de semana tranquilo este es el sitio adecuado. La propietaria de la casa, Sara, trata de que estés a gusto y se preocupa en exceso en que todo sea de tu agrado, admite sugerencias e incide en que si hay algo que no ves bien se lo digas para solucionarlo de inmediato.
Sara trata de mantener el espíritu antiguo de la casa y creo que lo consigue.
El desayuno, sin hora determinada y sin prisas, con tostadas, bollo, mermelada casera.... no te quedarás con hambre que ahí está Sara para insistirte.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: El trato de la propietaria
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Gracias Chicos
Gloria F
“Como en casa”

Pasamos un fin de semana en agosto muy agradable, el trató genial y la casa muy bien todo muy limpio y adecuado al espacio que hay, gracias a sara x ser tan atenta

Gracias a vosotros
Mayte C
“Super familiar”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

La estancia estupenda, nos sentimos como en casa. No falto ningun detalle.Sara es una persona agradable y muy cercana. EL pueblo y su entorno nos gusto mucho.Una esperiencia para repetir.

Grupo de viaje: Con mi pareja
2 nov 2015
Ya sab�is que os esperamos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar