“CALIDEZ HUMANA Y UNA ZONA PRECIOSA”

Opinión sobre La Casa de la Tía Quica

Empezando la mañana
El Urbion en primavera
El Urbion en invierno
Nuestras vecinas las vacas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
6 dormitorios, 7 baños, 20 plazas
Viniegra de Abajo, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
“CALIDEZ HUMANA Y UNA ZONA PRECIOSA”
Opinión escrita el 20 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Animo a todos a visitar la zona: paz, cascadas, un auténtico jardín botánico en todo su espelendor.
La casa llena de encanto, y la propietaria, Sara, de una calidad humana y espíritu emprendedor encomiable. Sin duda volveremos. Es difícil encontrar personas que te hagan "sentir" lo que promocionan. Mi homenaje de corazón a todos ellos, de los que Sara es una digna representante.

Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
20 jun 2016
Gracias Francisco. Ya me he puesto las pilas, y a defenderme a tope. Me acuerdo mucho de tus palabras, creo que te voy a deber una gran cena. Saludos a todos
viajero22...
“Trato excelente, la propietaria un encanto”
Opinión escrita el 7 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

la casa nos a encantado muy limpia la dueña encantadora el pueblo es precioso repetiremos si ninguna duda

Grupo de viaje: Con mi pareja
8 jun 2016
Aquí os espero! y un beso a vuestra princesa
Africa M
“Experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Ayer mismo regresamos de La Rioja, y no quería tardar más tiempo en recomendar esta casa. La estancia se hace muy agradable, su dueña Sara es encantadora, siempre pendiente de que sus huéspedes estén a gusto y que se sientan como en casa.
Estuvimos la familia al completo, mascota incluída, no me cansaré de agradecer el cariño con el que nos acogieron.
Tuvimos la oportunidad de conocer una bodega, hacer una ruta por los pueblos de alrededor, visitando algunos de los lugares cuna de la lengua castellana, la ciudad de Logroño y su ruta de pinchos, estupendos vinos...
Volveremos, seguro.
Gracias de nuevo, Sara, nos ha encantado conocerte.
Un enorme abrazo!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
15 mar 2016
Gracias a vosotros por visitarme
AlvaroVII
Barcelona
“Excelente”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Completamente recomendable, fantástica ubicación en un pequeño pueblo con un encanto único.
Casa muy auténtica, acogedora, con habitaciones amplias, impecables y muy cómodas.
Sara, muchas gracias por hacernos sentir como en casa, esperamos poder volver pronto.

14 feb 2016
Muchas gracias. Que os vaya muy bien
Bilbo B
Bilbao, España
“100% recomendable”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

La casa es acogedora y tiene un encanto especial, y la habitación está decorada/diseñada al detalle. A nosotros nos ha encantado. Sara, la dueña de la casa, es encantadora y muy atenta. Tuvo el detalle de invitarnos a varios de los huéspedes a tomar unos vinos para pasar un rato juntos. Si volvemos por la zona repetiremos sin duda!

2 nov 2015
Gracias a vosotros por visitarnos. Hasta la pr�xima
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar