“Casa agradable. Fantástica anfitriona”

Opinión sobre La Casa de la Tía Quica

Desayunos de verano
Empezando la mañana
El Urbion en primavera
El Urbion en invierno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
6 dormitorios, 7 baños, 20 plazas
Viniegra de Abajo, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Felipe-Al...
“Casa agradable. Fantástica anfitriona”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Ubicada en un pueblo muy bonito e ideal para rutas de senderismo. La habitación está bien, el desayuno está bueno con tostadas, mermeladas y café y la anfitriona (Sara) es un encanto, pendiente de cada detalle y ayudándote en lo que necesites.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 sep 2017
Muchas gracias Felipe, ha sido un placer vuestra compañía!!!
J F
“Casa colonial auténtica en las Viniegras”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Gracias Sara por habernos ofrecido esta casa para tres parejas y cuatro niños porque nos ha supuesto una inmersión en un ambiente argentino de los años veinte tanto por el holgado espacio y colonial distribución de la segunda planta de la casona Montero como por su mobiliario original que conserva intacto. Nos ha encantado.
Y también muy gratamente sorprendidos por la comarca de Las Viniegras y el valle del Urbión por lo escondido y bien conservado espacio natural que acapara su paisaje tan diferente de la vertiente soriana del pico Urbión. Vamos que nos encantó esa escapada de fin de semana porque hasta llegar al sitio fue un derroche de vistas y de pueblos escondidos puros de Burgos y La Rioja.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 may 2017
Muchas gracias Javier, ha sido un placer vuestra compañía
Conchi R
“Sara es un 10!”
Opinión escrita el 1 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Casa muy acogedora y cómoda en un n pueblo muy bonito. Hemos estado una noche con cena y desayuno, todo muy rico y abundante. Sara la dueña es un crac,se nota que le gusta la gente. Estupendo, gracias!!

2 abr 2017
Muchas gracias!!! Ha sido un placer estar en vuestra compañía!!!!!
gami-gami...
Madrid, Spain
“Inmejorable”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La zona genial, el pueblo precioso, la casa estupenda, pero lo mejor de todo, Sara la dueña de la casa.
Muchísimas gracias por habernos acogido en tu casa este fin de semana y habernos hecho de tu casa a la nuestra. Realmente es como si estuviéramos pasando el fin de semana en casa de unos amigos, porque Sara nos lo ha facilitado y nos ha atendido como si pertenecieramos a su familia.
Sigue así Sará, amenazamos con volver así que no te olvides de nosotros.
Gemma y Carlos

18 may 2017
Ha sido un auténtico placer disfrutar de vuestra compañía
berman_27
Cubelles, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Este fin de semana, he estado con mi mujer y hemos acertado con visitar la Rioja, pero no hubiera sido igual sino llegamos a estar en la casa de la tia Quica.
La dueña Sara es encantadora, hemos estado como en casa. Solo podemos decir cosas buenas, la habitación, las cenas, desayunos y sobretodo la compañía de Sara.
Seguro que repetiremos, pero la próxima vez iremos con nuestros dos hijos.

Marcia y David ( Barcelona ).

9 feb 2017
Muchas gracias "CHICOS",La verdad es que fue un placer estar con vosotros. Saludos. Sara
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar