“Comida casera”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos seguido un buen consejo y la verdad que no nos ha decepcionado. Comida casera muy rica, servicio agradable y rápido. Quizás lo que mejoraría sería en que no he tenido mucha elección para mi hija a la hora de elegir.

Fecha de la visita: octubre de 2020

Opinión escrita 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Casa Irene es un sitio de parada obligatoria en uno de los pueblos más bonitos de España. Buen menú de cocina tradicional, raciones abundantes y precio asequible (18 euros). Una mano espectacular con los guisos y unas torrijas para quitarte el hipo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Opinión escrita 10 de marzo de 2020

Estuvimos este pasado fin de semana. Comida rica. Casera.
Carrilleras espectaculares, albondigas con toque a la naranja, ricas y diferentes para el que nunca haya comido con "toque a naranja". Cierva en su punto. Postre de torrija espectacular y mouse de melocotón muy rico.
Por poner un punto negativo, quizá el café que está muy por debajo de la calidad del resto de los platos. Si mejoran en muy mucho, insito en muy mucho el tema café, de 10.
Por cierto la atención de la mujer que nos atendió de 10 no, de 11.

Fecha de la visita: marzo de 2020
344casas, Propietario en CASA COMIDAS IRENE, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2020

Muchas Gracias Jose..

Opinión escrita 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con el menú de 17€ de caparrones de anguiano.
Los caparrones abundantes y muy ricos
De segundo probamos unos pimientos rellenos de carne y bacalao con fritada, ambos buenísimos, igual me sorprendieron más los pimientos.
Y de postre... Las torrijas, espectaculares, hacia tiempo que no probabamos unas así.
Conviene reservar, no hay muchas mesas.

Fecha de la visita: febrero de 2020

Gracias

Opinión escrita 16 de diciembre de 2019

Irene es una estupenda cocinera y anfitriona. Cocina de calidad con estilo propio y a buen precio. Trato familiar.

Fecha de la visita: agosto de 2019