“Perfecto para una escapada”
Opinión sobre Hotel Conde de Badaran

Hotel Conde de Badaran
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Badarán
Opinión escrita 19 abril 2014

Es un hotel situado en el corazón de La Rioja, muy cerca de los monasterios de Yuso y Suso, y a menos de 30km de Logroño. Las vistas des de las habitaciones son el reflejo del campo de la rioja, con sus viñedos incluidos. Las habitaciones no son de gran lujo pero tienen todo lo necesario. Destacar la atención de recepción y también la cena, deliciosa. Perfecto para un fin de semana.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 marzo 2014

Buenas. Os resumo como ha sido mi experiencia.
Regalamos a unos amigos un Pck de la vida es bella y cuando fue el momento de decidir y despues de mucho mirar por diferentes hoteles y zonas este me parecio que tenia buena pinta. Sin mas llame para reservar 4 habitaciones dobles para 4 matrimonios hemos elegido el pack gastronomico. Envie un correo para que nos asesoraran de actividades y con una amabilidad increible nos asesoraron antes de ir. Se pusieron en contacto con migo para reservar visita a unas bodegas que tambien estaba incluido en el pack. Les pedimos que nos cambiaran una de las cenas por comida del sabado y sin problema. La comida y la cena nos encantaron, tipica y muy rica. Una atencion buenisima. Os lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 marzo 2014

El hotel está bien. La habitación limpia y las vistas muy bonitas. El desayuno bien. Su situación permite visitar lugares interesantes de la Rioja. Muy cerca de San Millan de la Cogollla.
A mejorar las plazas de aparcamiento, algunos tuvieron que aparcar encima de la acera.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2014

Las explicaciones en la recepción, claras y correctas. La atención del personal en su totalidad, perfecta.

La ubicación del establecimiento muy buena y por tal razón, con unas vistas espléndidas desde nuestra habitación orientada hacia la carretera y la sierra, además de estar situado muy cerca de la mayor parte de los monumentos y monasterios existentes en la Comunidad.

El desayuno abundante, variado y en un comedor precioso. No podemos opinar sobre el servicio de cena, existente en el Hotel, dado que durante los días de nuestra estancia la comida y la cena, la realizamos en ruta durante la visita a la gran variedad de monasterios que, como ya hemos indicado, la ubicación del hotel permite realizar durante gran parte del día.

La limpieza en habitaciones y en zonas generales, perfecta.

En resumen, volveremos a este hotel próximamente y además acompañados de otra pareja amiga.

¡Hasta pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la carretera tienen muy buenas vistas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
CondeBadaran, Propietario en Hotel Conde de Badaran, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Muchas gracias por su aportación , es muy importante para nosotros ¡¡¡
Nos alegramos mucho que disfrutara en nuestro establecimiento y en nuestra tierra .

Gracias de nuevo, esperamos que vuelva a decantarse por el Hotel Conde de Badaran la próxima vez que visite La Rioja

Opinión escrita 3 marzo 2014

Hemos estado este pasado fin de semana de carnavales y no repetiremos. El hotel no está mal, sin más, pero la atención es otro cantar. El hombre que nos atendió a la llegada, que también nos atendió en el restaurante (no sé si será gerente, dueño, hijo de dueño..) no sabe tratar al cliente. En la cena, encima que no hay mucho para elegir, a penas te sientas y te preguntas hasta qué quieres de postre, es agobiante. La camarera estaba empanada, pedías un entrecot y no te daban cuchillo de carne. La comida estaba bien. La limpieza correcta, pero podrían habernos dado una manta sin machas...podríamos habernos quejado pero con el hombre ese no se podía tratar. salvamos la estancia por Amaya (recepción) que era atenta y simpática, y el chico del desayuno que estaba a todo, muy profesional. Lamentablemente, no lo recomendamos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Buenos días;
Gracias por su aportación nos ayudan a mejorar con esos detalles ¡¡ Esperemos que si le toca pasar otra vez cambie de opinión .

Considera también estos alojamientos en o cerca de Badarán
A 14,3 km
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada
A 21,7 km
Hotel San Camilo
Hotel San Camilo
N.° 1 de 3 en Navarrete
A 6,2 km
Hostería del Monasterio de San Millán
Hostería del Monasterio de San M...
N.° 1 de 1 en San Millán de la Cogolla

¿Has estado en Hotel Conde de Badaran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conde de Badaran

Dirección: La Rioja, 26310 Badarán, España
Ubicación: España > La Rioja > Badarán
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Badarán
Rango de precios: 47 € - 546 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Conde de Badaran 3*
Gracias a su buena situación en el corazón de La Rioja Alta es ideal para conocer la zona , la región más occidental de la Comunidad Autónoma, nos encontramos en un pueblo viticultor enclavado en plena Ruta de los Monasterios, donde se alzan cinco importantes monasterios testigos del rico pasado cultural de La Rioja. Situado a orillas del Río Cárdenas, afluente del Najerilla, ofrece un sinfín de rutas de senderismo y mountain bike rodeados de altas choperas; una buena manera de disfrutar de la naturaleza a la vez que se conocen los sitios más importantes de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde de Badaran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Conde De Badaran
Hotel Conde De Badaran La Rioja