“cultura y ocio en La Cabrera”
Opinión sobre Alojamientos Botica Rural

y 1 sitio más
Alojamientos Botica Rural
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en La Cabrera
Opinión escrita 20 marzo 2014

Tuve que ir a La Cabrera para participar en una presentación con motivo del certamen de instalaciones Mujer, en el Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte (Comunidad de Madrid).
Todo fue muy bien aunque lo que me dejó mayor impresión fue este centro cultural. Es increíble la programación que tienen. Un lujo absolutamente recomendable para disfrutar de viernes a domingo. Además su personal es muy agradable. Volveré sin ninguna duda, aunque viaje en el día desde madrid.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Alojamientos Botica Rural
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Nos alojamos dos matrimonios con niños y fue genial. Situados en el centro ( aunque el pueblo es pequeñito), apartamentos nuevos, limpios, bien equipados. Nosotros tuvimos un bajo con patio. Delante hay un patio grande comunitario, con mesas y sillas. Los dueños muy agradables. Nos encantó! Relación calidad precio muy buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2013

Estuvimos un fin de semana,por casualidad,ya que no conocíamos el pueblo.Los alojamientos son muy cómodos y limpios, no les falta ningún detalle,y el precio está muy bien.Cuando llegas la llave se pide en la farmacia,por lo que si hay mucha gente comprando es necesario tener paciencia.Muy recomendable,aunque en mi opinión no sea demasiado"rural";estar en pleno pueblo tiene sus ventajas(proximidad de tiendas y restaurantes)y susinconvenientes(tráfico)..

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2012

Estuvimos mi pareja y yo en uno de loa Alojamientos de la planta baja , el equipamiento general era completo,la limpieza excelente, y teníamos un patio privado para hacer una barbacoa,y wifi gratuita en todo el alojamiento, en resumidas cuentas una buena elección, para alojarse con tu pareja en uno de sus apartamentos.
El pueblo tenia todos los servicios , y un paisaje muy bonito.
Si volvemos por esta zona de Madrid repetirémos ,mientras tanto se lo recomiendaré a mis amigos.
Muchas gracias

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 12 mayo 2012

Fui con mi pareja y 2 noches y nos gustó mucho. Aprovechamos una oferta de groupon y nos salio baratisimo. Como dicen es un buen apartamento rural, aunque no muy rural. Cuando llegamos nos dijeron que tenian el apartamento más grande libre y que si queriamos podriamos alojarnos en el. Un apartamento enorme, para 6 personas. Todo muy limpio y ordenado.
Las unicas pegas que podria ponerle eran la tele, que se veia bastante mal en la mayoria de canales. Nos toco un grupo de gente en la habitacion de al lado y por la noche se les oia, pero tampoco nos molestaron mucho. El frio que hacia (cuando fui, en febrero hacia fresco y la calefación tardaba en hacerse notar. Conviene llevar manta). Y por ultimo el pueblo en el que esta, no encontramos nada interesante que hacer. Eso si, tiene sitios para comer o cenar muy majos y a buen precio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Dirección: Calle Carlos Ruiz 5, 28751 La Cabrera, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > La Cabrera
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en La Cabrera
Rango de precios: 57 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alojamientos Botica Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.