viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

PATRICIA...
“"la no estancia"”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Formalidad de la propietaria nula, no apareció por allí, no atendía el teléfono, y la supuesta persona encargada de darnos las llaves tenía el teléfono apagado, cuando ya le encendió su respuesta fue que nos dedicaremos a dar vueltas hasta las 22:00 h,que era la hora en la que quizás podría pasarse por alli ( nosotros llevabamos desde las 17:00 enfrente del portal) con el maletero lleno de compra que parte de ella se descongelo,a todo esto hay que añadir que había una ocupación del 100% en Navarra, y fue una odisea encontrar algo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zizur Mayor

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar