Hotel Casa Azcona
AC Hotel Zizur Mayor(Zizur Mayor)
79 US$
  • Parking gratis
114 US$
102 US$
114 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Albret(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
97 US$
105 US$
77 US$
110 US$
107 US$
90 US$
  • Restaurante
NH Pamplona Iruña Park(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
  • Bar/Salón
90 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 octubre 2013

Muy buena ubicación. En las puertas de Pamplona.

Habitación espaciosa y limpia. Baño grande....con buena ducha, buena presión....

El desayuno buenisimo, con bolleria y embutido que iban reponiendo conforme se acababa.

Personal atento. Pedimos unas almuadas extras y nos las subieron a la habitación en 1 min.

Repetiria sin dudarlo si vuelvo a estar por la zona.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

Un hotel estupendo, moderno y limpio. Recepcionista simpática.

Habitación muy confortable con buena calefacción.

Sala de baños espaciosa. Ducha grande, agua muy caliente y una presión fuerte.

Y un precio muy razonable.

Desayuno buffet de buena calidad para un hotel de esta categoría.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 junio 2013

Llevamos años siendo clientes del bar-restaurante del Casa Azcona, y en los últimos meses hemos notado una clara disminución en la calidad del servicio. En el bar siempre se han servido buenas raciones y pintxos, y hasta hace un año el servicio nos parecía inmejorable, pero ya no podemos decir lo mismo. Hace un par de meses estuvimos esperando en la terraza durante 40 minutos sin ser atendidos. Cuando vimos a uno de los camareros pasar y le levantamos la mano nos lanzó un gruñido diciendo que esperáramos , que estaba liado. Así que fuimos a la barra a pedir las bebidas nosotros mismos para llevarlas a la mesa, ¡ y aun el camarero nos miró con mala cara! Habíamos pedido también unas aceitunas, y para cuando las trajeron a la mesa ya habíamos terminado las cervezas...así que se quedaron casi todas en el plato. Otro ejemplo, la semana pasada fuimos al bar y pedimos una ración de pulpo. Tras esperar 50 minutos nos sacaron una ración de..¿pulpo?... por decir algo, porque lo único que había en el plato eran patatas con pimentón y 4 trozos contados de pulpo, un poco vergonzoso. Y así varios días más..
Así que tras muchos años yendo a este bar hemos llegado a un punto en el que nos hemos decidido que no merece la pena pagar por un sitio en el que la atención no es buena. Si algún día mejoran el servicio nos plantearemos volver, pero de momento van a pasar varios meses antes de que pisemos de nuevo esa terraza.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 mayo 2013

Hemos pasado el fin de semana en este tranquilo hotel, el cual lo escogimos en primer lugar por la cercanía a Pamplona y sobretodo nos dejamos guiar por los comentarios que han ido dejando otros viajeros que han pasado por allí. El hotel está muy bien cuidado, en general está muy nuevo todo, la habitación que nos dieron era muy amplia, el baño muy-muy limpio,... Destacar la amabilidad del personal del hotel (de "10"). El desayuno muy bueno, en contra de lo que se lee por ahí (no sé lo que desayunarán los que se quejan en sus casas): Había bollería fresca (croissants, donuts, napolitanas, magdalenas...), embutido, tosatadas, fruta, kellogs, zumo,... Vamos, que hambre no vais a pasar.
Como punto negativo diríamos la cama (muy dura) y las almohadas (muy bajas). Quizás mejorando en ésto, la estancia ya sería de sobresaliente.
Sin más, un lugar a tener en cuenta por su cercanía a Pamplona (está a 5 minutos) y a SENDAVIVA (aprox. 1 hora). Volveremos sin duda. Hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones abuhardilladas tienen su encanto
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2013

hemos pasado un fin de semana en este hotel ,muy acogedor y tranquilo cerca de pamplona
nos dieron una habitación abuhardillada y muy coqueta
el desayuno estupendo y el personal encantador.
volveremos sin duda

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia