SAN PEDROKO BIDEAN txoko
comoda
fachada trasera
Jardin trasero
Detalle cojines
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

yolietxeb...
San Sebastián - Donostia, España
“no era lo que me esperaba”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos en verano y sin ser una decepcion no llego a nuestras expectativas puesto que no es una casa rural a la que nosotros estemos acostumbrados ya que nos gusta un tipo de casa mas rural, con ms naturaleza en los alrededores y esta esta en medio de un pueblo aunque en una zona tranquila.El jardin donde esta instalada la barbacoa es una zona de la comunidad de vecinos no es una zona exclusiva de la casa por lo que el uso es compartido y en esa zona no dejan meter los perros con lo cual nos llevamos una pequeña decepcion.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
25 sep 2015
Agradezco la opinión expuesta pero me gustaría aclarar nunca he dicho que sea una casa rural sino una vivienda turística que es lo que es. Es verdad que està en el pueblo pero a 200 metros del monte y siempre digo que para dar paseos estamos en un sitio inmejorable para ir con perros ya que en Dantzaleku que està cerquísima hay zonas exclusivas para ir con ellos, así que no entiendo muy bien vuestra decepción y que no me lo dijerais cuando os fuisteis. Un saludo desde Alsasua en Sakana uno de los valles màs màgicos de Navarra.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar