“Sorpresa”

y 1 sitio más
Casa Aldomar
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Xàtiva
Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Encontramos esta charmosa y sencilla posada en tripadvisor...no sabiamos nada de Xàtiva.Cuando llegamos nos dio las bienvenidas Yan,un ingles q sabe valorar y conoce España y su Historia,me lo creo?mejor q muchos españoles...nos enseño lo q hacer,donde comer-sitios preciosos y gastronomia de primera a buen precio.La casa tiene una terraza en el 4 piso,q so por ella vale la estancia...con vistas al castillo y a la catedral q por la noche iluminados son una fiesta para todos los sentidos...algunos dicen q el problema de Casa Aldomar son las escaleras pero creo q son muy buenas para el ejercicio despues de tan bien comer!!!!El aparcamiemto tampoco es problema porque hay muchos sitios para aparcar en los alrededores..Sencilla y acojedora estas son palabras q describen bien esta casa...No espere lujo espere estar comodo y acojido.Gracias Yan!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 mayo 2014

Estuvimos el sabado dia 17 de mayo alojados, es un lugar muy agradable para todos aquellos que buscan tranquilidad,la atencion estupenda, nos dieron todo tipo de informacion mejor que en la oficina de turismo y sobre de todo la amabilidad que tenian con nosotros,para mi lo mas importante es la limpieza y es muy buena.
Habitacion sencilla pero no falta de nada ,muy limpias lo unico falta insonorizarlas del ruido exterior.
El desayuno incluido justo.
Lo unico que les falta es poner indicadores mas visibles de donde estan situados porque pasamos por delante y no nos dimos cuenta .
Esperamos volver y lo recomendaremos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

El pasado 19 de abril estuvimos alojados en Casa Aldomar y ha sido una gran elección. Las personas que dirigen el Hotel son estupendas, muy amables y en todo momento tratando de que nuestra estancia fuese lo más agradable posible e intentando facilitar todo lo que estaba en su mano recomendantonos lugares de interes para visitar y también para comer o tapear.
Está ubicado en el casco antiguo de la ciudad, muy cerquita de la Plaza de Alejandro VII. Es muy tranquilo, la habitación es amplia, y todo está muy limpio. El desayuno es de calidad.
No os lo perdais.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación, ubicada en la segunda planta, daba a un patio exterior y la verdad es que estuvimos m...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2014

Este fin de semana , henos acudido al certamen de música y decidimos hospedarnos en casa Aldomar . Desde el día de la reserva estuvo pendiente de mandarnos información de como llegar desde Santander en tren (incluso nos explico como hacer el transbordo en valencia)y en coche, pues unos fuimos en coche.
El hotel está en el centro del casco antiguo de xativa, a 2 minutos de la casa de cultura, del yto,policia,teatro,colegiata,museos,etc.
4Habitaciones grandes,muy tranquilo al ser una zona de calles estrechas. limpias, con mucha luz, el baño perfecto y las terrazaaaaaasss.

El dueño la primera noche, nos aconsejo para cenar dos lugares, e incluso nos acompañó a uno de los restaurantes para ver si nos hacían un hueco.

Y como explicar el desayuno.......
Bajas a desayunar y te encuentras una mesa con el zumo recién exprimido a la hora que le has indicado la noche anterior, café de cafetera italiana, croissant recién horneado,frutas,queso,panes,etcc..

Gracias Josechu ,Nos volveremos a ver.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Xàtiva es siempre una buena opción para ser visitada por su extraordinario patrimonio y la oferta culinaria. Tenía una noche libre para descansar y encontré, por fortuna, una habitación en casa Aldomar. Estupenda elección. Se trata de un hotel con cuatro habitaciones, ubicado en una antigua casa del casco histórico, a dos pasos de la Seo. Es tranquilo y está muy bien restaurado, aprovechando el espacio para incorporar entradas de luz desde una de las terrazas. El propietario decora las paredes del hotel y habitaciones con una colección de fotografía y piezas contemporáneas de gran valor. Y el trato, lo mejor. Ian es muy buen guia y pone a disposición del visitante toda la información necesaria, sobre todo a los visitantes con cierta sensibilidad por el patrimonio y la arquitectura. En fin, voveré seguramente, esta vez en primavera, para aprovechar las terrazas!!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Xàtiva
A 0,3 km

Información adicional sobre el Casa Aldomar

Dirección: Calle Bosch 11, 46800 Xàtiva, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Xàtiva
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Xàtiva
Rango de precios: 58 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Aldomar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Aldomar Xativa
Hotel Casa Aldomar Xativa