“Gran descubrimiento”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Balcón
Baño
Comedor
Balcón
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Gala R
Comunidad Valenciana, España
“Gran descubrimiento”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

A pesar de haberla visto las fotos, la habitación nos pareció muchísimo mejor en directo. Enseguida nos arrepentimos de haberla reservado solamente para una noche. Además estuvimos muy tranquilos y todo fueron facilidades por parte del propietario. En resumen, un sitio perfecto y totalmente recomendable para ir en pareja.

Raúl G
Sitges, España
“Experiencia decepcionante”
Opinión escrita el 10 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Para llegar no nos dieron indicaciones, como hacen otros alojamientos cuando la situación es complicada, nos dijeron que nos esperaban en un sitio y no fue así y nos guiaron por teléfono y nos hicieron entrar por calles en las que no se permitía el tráfico, pero no sucedió nada por suerte, aunque llegar al parking era más sencillo de lo que parecía, dirección al castillo encuentras la calle enseguida, el propietario tenía prisa por hacer el checking porque le esperaban para comer.
El apartamento recién renovado y muy frío, eran las navidades y tuvimos que tener la bomba de calor todo el día y encima de noche hacía ruido, la cocina está equipada pero sucia, horno y vitro grasientos, campana llena de polvo, quizás falta de supervisión, no había pastillas para el lavavajillas y tuvimos que hacerlo con un poco de fairy ya que el contenido es el mismo, aún así el lavavajillas no pudimos usarlo porque no funcionaba, y con el propietario tuvimos que desmontarlo y desconectarlo, comprobó el mismo que había un fallo.
La primera noche se estropeó el agua caliente y como tenía que venir el técnico a las 7 de la mañana nos cambiaron de habitación para poder ducharnos, y era más grande y fría, por suerte estaba libre, y al día siguiente lo arreglaron y nos volvimos a cambiar.
La puerta del baño es de cristal, con la maneta metálica pegadas apenas con silicona y se nos quedo en las manos, pero lo comunicamos también. Falta algo más de vajilla, hay unas cápsulas de café, aceite y bolsitas de té, y una botella de agua, en la ducha dosificador de jabón, papel higiénico tuvimos que traer de la otra habitación, porque solo había un rollo, también en cuanto a servicio de limpieza lo hacen cada dos días, y coincidía en navidad y le dijimos que no vinieran porque era festivo y nos quedábamos en el apartamento.
Otra noche no pudimos dormir bien por un escándalo en la calle hasta la madrugada, y durante el día si estás en el piso se oyen portazos y pisadas fuertes, a cada rato del piso de arriba.
La cama era muy cómoda, el armario muy amplio, la mesa para comer para dos, la televisión no se puede ver desde la cama porque el brazo no tiene ángulo suficiente y hay que mover los sillones también para estar en frente. Al pagar no nos daban recibo y tuvimos que pedir que nos diera factura que nos enviaron el mismo día.
En resumen a parte de que está bien situado y puedes ir a pie a todos sitios, no se corresponde con algunos comentarios según nuestra experiencia, por lo tanto no repetiría este hotel, pero sí que volvería encantado a Xátiva. Espero sirva este comentario para mejorar ya que ha sido mi experiencia.

Respuesta de la dirección
18 feb 2017
Me quedo con lo que no repetiria en este hotel... Lastima me dan los hoteles que vayais.
digo d
“Tremendo ”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Que buen lugar para estar unos dias apartamento acogedor ,limpio y con todo lo necesario para tu estancia .si ponen una tostadora ya estaria total jjjj.Tito el propietario muy amable y atento dispone de parkin por un suplemento a mi entender no muy caro 6 euros pero con 5eur es suficiente ya que es un pueblo.Pero no tengo nada malo que decir de este lugar volvere si estoy cerca .GRACIAS POR TODO

Laura P
“Me hubiera quedado allí un año”
Opinión escrita el 5 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Lo elegimos por casualidad y fue un verdadero descubrimiento. 100% recomendable. La decoración inmejorable, la ubicación estupenda y el propietario muy atento. Sin duda un sitio para volver.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Josepa B
“Excelente”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es grande, perfecto, equipado. La ubicación, inmejorable, en el centro de la población. El propietario, encantador, atento, siempre disponible. Una muy buena estancia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar