Hotel Alba
45 US$
  • Desayuno incluido
42 US$
  • Restaurante
Valhotel Rtl El Puig(Puig)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Sweet Hotel Masia de Lacy(Museros)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
41 US$
Official website
  • Parking gratis
Hotel Azahar(Sagunto)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Hotel Florazar(Valencia)
60 US$
57 US$
Hotwire.com
47 US$
41 US$
  • Parking gratis
Exe Puerto de Sagunto(Sagunto)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
53 US$
38 resultados
Opinión escrita 25 febrero 2013

He estado en varias ocasiones, es un hotel pequeño pero con unas instalaciones bastante nuevas y limpias. El personal es muy atento.
Lo malo es que sólo abre el restaurante para desayuno y cena, y el precio del mismo es algo elevado.
En general buena relación calidad-precio del alojamiento.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2012

Nos hospedamos el sabado 25 de agosto, estabamos de viaje y necesitabamos pasar la noche en un hotel para descansar y continuar viaje, la verdad es que fue mejor de lo que pensamos en un principio, sin ser nada del otro mundo tenia lo necesario y estaba todo muy limpio, tenia garaje propio que habia que pagar aparte, pero en nuestro caso lo dimos por bien pagado
El desayuno un poco flojo, para nosotros suficiente porque desayunamos poco, y el personal muy amables, la chica que me cojio la reserva muy agradable, le pregunte un monton de cosas antes de reservar, y me contesto a todas mis dudas con mucha simpatia
Resumiendo, que puede ser que repitamos algun año mas, para no pegarnos el tute en el viaje, tampoco es un precio escesivo y se gana en descanso
p.d la almohada bastante fina, para los delicados como yo a las almohadas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2012

Pasé una noche en este hotel.
Realmente me sorprendió, todo muy limpio y la habitación parecia nueva.
La habitación no es muy grande, pero con una buena cama, tv plana, caja de seguridad con llave (se ha de dejar fianza de 30€), conexión a internet gratuita, Wifi (no se si es gratuito).
El armario no es muy grande, eché de menos alguna cajonera de más.
Desayuno tipo buffet, no extenso pero variado.
Relación calidad - precio excelente.
Personal muy amable.
Tienen parking, desconozco si es de pago, pero buscando en las calles del alrededor se encuentra sitio.
Al tener pasillos amplios, al hablar hace "eco" esto se puede oir en ciertos momentos dentro de las habitaciones.
Plenamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2012

Nos hemos alojado un fin de semana. El hotel tiene una buena relación calidad-precio. Habitaciones utilitarias (faltaría renovar almohadas sobretodo), sin lujos pero con todo lo necesario.
Desayuno correcto, sin mucha variedad pero esta bien.
Està muy cerca de la estación de Renfe y hay sitio para poder aparcar cerca.
A pocos km de Valencia. Repetiríamos.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 17 marzo 2012

El hotel es perfecto por si quieres ir a visitar la ciudad de Valencia, ya que la estación de tren está muy cerca y los trenes hacia Valencia pasan cada 25 minutos.
La atención del personal totalmente familiar y muy cercana.
Habitaciones muy amplias, limpias y sobretodo todo muy nuevo.
Desayunos tipo bufet no muy amplios pero cumplen con su objetivo.
Cenas en el hotel siempre la misma carta durante los días que estuvimos alojados, pero la calidad-precio es perfecta.
No recomendamos el restaurante "Entre brasas" que no pertenece al hotel y está en la misma acera unos 200 metros, comida horrible.
La foto que aparece arriba no es la correcta, ya que es el antiguo hotel.
La próxima vez que volvamos a Valencia, sabemos que volveremos a éste mismo hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja