“Bonita casa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa El Racó

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Rosa L
Aranda de Duero
“Bonita casa”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Lugar tranquilo Josefa la dueña nos recibio con trato muy amable y agradable nos ayudo a bajar el equipage la casa esta muy limpia es muy grande y, con unas vistas impresionantes desde la espectacular terraza donde cenabamos estas en montaña y cerca de las playas de Villajollosa Benidor Campello

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar