“Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Auritz-Burguete
Murcia, España
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

El hotel, de lo mejorcito de la zona. Limpio, bien situado y con personal amable. Si bien es cierto que en la habitación teníamos un poco de frío, en cuanto lo comunicamos lo solucionaron enseguida. El menú, está en la media del precio de la zona, pero en calidad está bastante bien: platos grandes y bien preparados, aunque puede ser un poco repetitivo si la estancia es de varios días. El saloncito que tienen para poder descansar, ver la tele, jugar (tienen juegos de mesa), planificar tu ruta (tienen también folletos, guías de Navarra...) o conectarte a internet (disponen de ordenador) es muy acogedor. Recomendable 100%. Situación perfecta para moverse por la zona: Roncesvalles, Irati...Volveremos sin dudar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Acabamos de pasar cuatro días en este hotel, a dos kilómetros de Roncesvalles. Es un establecimiento con tradición hotelera de años, lo que a veces lleva a olvidar que hay cosas que pueden mejorarse. El personal es muy amable y las habitaciones son correctas y de aspecto muy agradable, con una temperatura adecuada (tuvieron que dar la calefacción), con un mobiliario que se ve renovado. La ubicación es buena si lo que se pretende, como era nuestro caso, es recorrer esa parte del pirineo navarro y acceder a zonas de interés como la Selva de Irati, Roncesvalles y otras poblaciones cercanas como St Jean de Pied de Port, en Francia ya. A mejorar: El poco surtido desayuno: nada de fruta y nada de productos integrales ni de productos de la zona (embutidos y quesos estupendos); en vez de eso, lonchas de fiambre de jamón york y queso para sandwich, más mortadela, y bollería industrial. Otros pequeños detalles que dicen mucho: en el baño, dos pequeños sobres de gel: si te duchas dos veces (cosa muy frecuente si haces senderismo) hay que echar mano de la pastillita de jabón: si lo que queremos es ahorrar, por qué no poner dispensadores? el menú del día, carito, 17,50€, también adolece por ejemplo de productos vegetales, aunque lo que comimos estaba bueno y bien cocinado. Y por último, que lo acabo de ver en su web, no se nos informó de ese descuento por alojarnos con ellos para entrar a Irati o para visitar Roncesvalles, así como otras ofertas que anuncian. En resumen, buena ubicación, hotel correcto CON GRAN POTENCIAL que debería cuidar más determinados detalles. La zona es SICTED (Sistema de Calidad turística en Destino), por qué no adherirse?

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
aviles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Tanto el trato recibido,Asier,Jon y Andres(Gran cocinero) sus atenciones,la limpieza de las habitaciones,la belleza del lugar,un sitio muy entrañable,francamente no es que haya viajado mucho,es de lo mejor que me he encontrado,sinceramente lo recomiendo,esto en Mayo y a principio del otoño debe de ser una preciosidad ,ya no hablo del hotel si no del entorno.
P.D.Lo de la cocina para mi y acompañante 5 estrellas

• Se alojó el marzo de 2011
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

He estado en este hotel dos veces. El entorno es maravilloso y es uno de los lugares donde perderse del mundo. Fuimos con una oferta de Halcón Viajes (weekend plan) y salía muy bien de precio, con desayuno incluido. Al ir a pagar, el reponsable del hotel nos dijo que teníamos que pagar uno de los desayunos porque la oferta de Halcón viajes sólo incluía uno. Tuvimos nuestra pequeña discusión y al final cedió en vista de la evidencia del folleto. Le dimos una segunda oportunidad, esta vez con media pensión, para hacer más relajado el viaje y no preocuparnos de la comida. Bien, la opinión es parecida a otra que he visto en el foro. No sale más barato pagar media pensión que pagar sólo alojamiento y luego comer si quieres allí. La comida (y el desayuno) deja bastante que desear y encima el menú es muy escaso. Si a esto sumas que en Roncesvalles está Casa Sabina, que hace unos platos deliciosos por más o menos el mismo precio, mejor te ahorras la media pensión y te dedicas como mucho a dormir ahí.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
AndresBarberena, Propietario en Hotel Rural Loizu, respondió a esta opinión, 15 marzo 2011
Estimada clienta

Hemos tomado nota de sus aportaciones, pero permítame que haga alguna precisión que quizás puedan ayudar a entender algunas situaciones.

-Week-End Plan: Este tema nos dio algunos dolores de cabeza ese primer año al que usted hace referencia. Me consta que las incidencias que tuvimos se explicaron debidamente a cada cliente, pero por si así no fuera, o si no hubiera quedado lo suficientemente claro, paso a detallarlas para una mejor comprensión de todos los lectores.
Hasta hace no mucho el contrato que se firmaba con Halcón Viajes daba opción a incluir 1 o 2 desayunos dentro de la oferta de cada hotel. Nosotros, veníamos ofertando 1 de los 2 desayunos, siendo el otro a cargo del cliente.
Sin embargo, advertimos que a la hora de su publicación en el folleto de Week-End Plan hubo una errata y no se especificó que así fuera. Nada más darnos cuenta de este aspecto lo comunicamos a Halcón Viajes, y efectivamente nos confirmaron que había habido una errata general y que en los folletos no se había diferenciado, generando molestias a bastantes hoteles asociados.
Aprovechando el cambio de propietario que se dio en nuestro Hotel, pasamos a incluir los 2 desayunos dentro de las ofertas, algo más acorde a nuestra idea de hacer un pack atractivo.
De hecho, curiosamente, a partir de esa misma campaña los contratos de Halcón ya no permitieron optar entre 1 o 2 desayunos, por lo que el problema se subsanó.
En su caso concreto, y como usted misma bien indica, el Hotel les incluyó los 2 desayunos, para que no tuvieran que cargar con el error.

-Media Pensión: sabemos que efectivamente algunos hoteles rebajan el precio de la MP si se contrata por adelantado. En nuestro caso, la política del Hotel hasta ahora ha sido concentrar los descuentos y promociones en el alojamiento (ofreciendo descuentos por estancias de varios días, incluyendo el desayuno, haciendo packs de 4x3...). En consecuencia, en todas nuestras publicaciones así como en la página web queda debidamente indicado el precio final de cada régimen. No obstante agradecemos su sugerencia, y de cara a próximas acciones promocionales, plantearemos la opción de rebajar la MP contratada con antelación.

- Desayuno y menús: lamentamos que no hubiera sido de su agrado, o que lo haya considerado insuficiente. Habitualmente el desayuno que ofrecemos está compuesto por un buffet con café, leche, infusiones, zumos, croissants, bollería variada, yogures, jamón, queso, cereales... Puntualmente, si la ocupación es baja, se monta un minibuffet, pero ofreciendo siempre al cliente todos los productos antes mencionados y atendiendo en la medida de lo posible sus sugerencias. Si no fue así, le pedimos disculpas.

En cuanto al menú solamente quisiera indicar que se compone de 5 primeros platos, 5 segundos y 5 postres, a elegir. Incluye el pan y el vino y lo cambiamos 3 veces al año, utilizando productos frescos de temporada. Lamentamos que no fuera de su agrado y desde luego si la cantidad le pareció escasa le pedimos sinceramente nuestras disculpas. No está entre nuestros objetivos que nadie se marche de hambre, pero en cualquier caso prestaremos especial atención a ello en el futuro. De cualquier manera, coincido con usted en que en Casa Sabina de Roncesvalles se come muy bien :-)

Por último no quisiera despedirme sin agradecerle sus aportaciones. Se lo digo sinceramente, porque este tipo de comentarios nos permite tomar nota de cosas que se pueden mejorar, y de otras que se pueden explicar mejor.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Loizu
castellar del valles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Precisa reformas. Moqueta de las habitaciones muy sucia. No acorde con la clasificacion del hotel. No funcionaba la calefacción cuando en el exterior estabamos a 13 grados.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
AndresBarberena, Propietario en Hotel Rural Loizu, respondió a esta opinión, 11 agosto 2010
Estimado cliente:

Lamentamos que su estancia entre nosotros no haya sido todo lo satisfactoria que deseaba. Nos hubiera gustado poder conocer su opinión para intentar mejorar su experiencia, ya que es nuestro afán tomar nota de los errores y mejorar constantemente.

Con su permiso, sí quisiera precisar algún punto al que hace referencia. Todas nuestras habitaciones tienen moqueta y, como no podría ser de otra manera, se limpia a diario, no sólo para quitar posibles manchas que pudiera haber, sino para.eliminar todo tipo de polvo y mantener la máxima higiene. Ocurre que en 1 habitación hay una pequeña zona descolorida, probablemente debido al vertido accidental de algún producto de limpieza (tipo lejía), pero, a pesar de lo que le pudiera parecer, le aseguramos que no es una mancha. En nuestro hotel hemos alojado a personas que padecen asma y otros tipos de alergia y nunca hemos tenido ningún problema al respecto

Por otro lado nos sabría malo si hubiera pasado frío, porque es un inconveniente que tiene muy fácil solución. ¿Lo comunicó en recepción? Si fue así y no pudieron solventarlo le pedimos disculpas. Y si no nos lo trasladó lamentamos que no lo hiciera, ya que no tuvimos conciencia de su problema. La calefacción se enciende de forma manual dependiendo de las condiciones climatológicas. Sabemos que las habitaciones ubicadas al final del circuito tardan un poco más en calentarse, y que las que dan al norte son un poquito más frías. Por eso si algún cliente nos hace notar que siente frío basta con subir el termostato de la planta correspondiente para que en pocos minutos el ambiente vuelva a ser confortable

En cualquier caso agradecemos siempre las observaciones y sugerencias de nuestros clientes, ya que son las que nos permiten mejorar día a día. Gracias a eso hoy en día todas nuestras habitaciones disponen, por ejemplo, de conexión wifi gratuita y de televisiones planas de alta calidad de 22 pulgadas.

Somos conscientes de que su experiencia pasada ya no podrá ser mejorada, pero nos gustaría que cualquier otro cliente potencial que pudiera estar leyendo estas líneas nos comunicase cualquier posible incidencia. De otra manera nos resulta más difícil saberlo.

Reciba un cordial saludo del equipo del Hotel Loizu
Considera también estos alojamientos en o cerca de Auritz-Burguete
Hotel Roncesvalles

Información adicional sobre el Hotel Rural Loizu

Establecimiento: Hotel Rural Loizu
Dirección: Calle San Nicolas, 13, 31640 Auritz-Burguete, España
Ubicación: España > Navarra > Auritz-Burguete
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Auritz-Burguete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Loizu 3*
El Hotel Rural Loizu (3 estrellas) está ubicado en Auritz-Burguete, a 40 minutos de Pamplona. Dispone de 27 confortables habitaciones, un amplio restaurante, salón con wifi gratis y un agradable jardín. En pleno Camino de Santiago, a 2 km de Roncesvalles y a sólo 20 de la impresionante Selva de Irati, es ideal para descansar en plena Naturaleza. Senderismo, BTT, visitas culturales, excursiones 4x4 y Segway... son sólo algunas de las actividades que te proponemos. Abierto de marzo a diciembre ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Agoda, Hotel.de, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Loizu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Loizu Burguete
Hotel Loizu Navarra