“Muy correcto”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Auritz-Burguete
Barcelona
“Muy correcto”
Opinión escrita el 5 enero 2009

Establecimiento muy correcto y limpio.
El problema que tiene es que hay bastante ruido por la mañana (cuando limpian) y que el menú siempre es el mismo (si estás diferentes días cansa bastante).
Está ubicado en un pueblo fantástico. Hicimos muchas actividades con la familia, nos bañamos en el río, los bosques de alrededor son preciosos.
En fin, una experiencia muy agradable y recomendable.

• Me gustó — El entorno
  • No me gustó — El ruido por la mañana
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Barcelona
Opinión escrita el 2 mayo 2008

En el mes de Octubre de 2007 estuvimos pasando unos días por el norte de Navarra. Nos habían hablado de la Selva de Irati y de lo recomendable que era visitarla en otoño. Y desde luego el resultado no nos defraudó en absoluto. La caída de la hoja es una época preciosa, y el bosque adquiere una policromía espectacular.

Reservamos nuestra estancia por medio de una agencia y nos alojamos en el Hotel Loizu de Burguete, a escasos 20 minutos de Irati. No teníamos ninguna referencia de este hotel, pero esta elección fue otro de los grandes aciertos de nuestro viaje. El Hotel tiene 3 estrellas y es muy acogedor. De atmósfera tranquila y agradable. El personal es gente joven, de trato cordial y muy atento. Nos ofrecieron información de la zona, y así pudimos conocer San Juan de Pied de Port, una bella localidad francesa cerca de Roncesvalles.
Cenamos muy bien, menú a precio asequible (alrededor de 15 €) y una carta variada. Tenían cocina de temporada (la paloma y los hongos estaban deliciosos).

En resumen fueron solamente 4 días, pero volveremos. La Selva de Irati es preciosa y nos gustaría volver otro año, quizás en primavera con la salida de la hoja.

Josep

• Me gustó — El trato agradable por parte del personal y el restaurante
  • No me gustó — Un día hubo un corte de agua. Por suerte a la mañana siguiente ya estaba arreglado
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Auritz-Burguete
Hotel Roncesvalles

Información adicional sobre el Hotel Rural Loizu

Establecimiento: Hotel Rural Loizu
Dirección: Calle San Nicolas 13, 31640 Auritz-Burguete, España
Ubicación: España > Navarra > Auritz-Burguete
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Auritz-Burguete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Loizu 3*
El Hotel Rural Loizu (3 estrellas) está ubicado en Auritz-Burguete, a 40 minutos de Pamplona. Dispone de 27 confortables habitaciones, un amplio restaurante, salón con wifi gratis y un agradable jardín. En pleno Camino de Santiago, a 2 km de Roncesvalles y a sólo 20 de la impresionante Selva de Irati, es ideal para descansar en plena Naturaleza. Senderismo, BTT, visitas culturales, excursiones 4x4 y Segway... son sólo algunas de las actividades que te proponemos. Abierto de marzo a diciembre ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Loizu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Loizu Burguete
Hotel Loizu Navarra