“Perfecto!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 10 plazas
Castejon, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
SARA PERE...
“Perfecto!”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Nos ha encantado la casa, es muy espaciosa y cuidada con mucho detalle. Eduardo es encantador e Irene muy atenta, el trato ha sido perfecto. Repetiremos.

Respuesta de la dirección
9 ago 2018
Gracias por vuestro comentario. Espero vernos en otra ocasión.
pitu85
Alicante, España
“Casa preciosa”
Opinión escrita el 10 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado alojados en esta casa tan encantadora. Es súper acogedora y tiene todos los detalles. Pudimos ver un partido del Madrid porque tiene televisión de pago ( eso marca la diferencia jijiji). Hicimos barbacoa en el jardín al solito y estuvimos genial.
También nos dieron invitaciones para visitar una bodega con cata incluida.
Solo puedo recomendar si o si este Chalet. Eduardo estuvo super atento. Nos trajo hielos para los cubatas.

paquijuli...
TARRAGONA
“Fantástico!!!! Para repetir!!!”
Opinión escrita el 8 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de venir encantados con la casa. Todas las comodidades posibles, todos los detalles para una estancia de ensueño, todas las atenciones por parte de Eduardo. Casa con estancias amplias, baños amplios, camas y almohadas comodisimas, cocina equipada. Sala de juegos y jardin donde los niños han disfrutado. Y muy importante para estas fechas la casa calentita. Sin duda, repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 ene 2017
Gracias. Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar