“No repetiría”

Bed4U Castejón
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Castejon
“No repetiría”
Opinión escrita el 3 enero 2014

He estado 3 noches en este hotel incluyendo la de Nochevieja. Nos dieron una habitación en la primera planta ( las que están sin reformar ). Baño mediocre y viejo, sin jabón, etc...Las puertas, rotas, el colchón con unos muelles que era imposible descansar a gusto...Desayuno buffet bastante pobre, el resto, bien, aunque sin variedad. Los platos preparados suelen ser los mismos así como los productos que te cocinan al momento ( el pescado no de la mejor calidad precisamente ). Cuando tienes que comer y cenar 3 días , se hace un poco repetitivo. Eso sí, el buffet de NOchevieja estuvo bien aunque excesivo jaleo a la hora de servirse. Los camareros muy amables a pesar de la impertinencia de algunos comensales. El baile con orquesta era una persona "pinchando" la música y poniendo videos y una chica que cantaba de vez en cuando y animaba al personal. Para la comida de Año Nuevo nos anunciaron , "comida especial" y el buffet era exactamente igual al de la cena de Noche Vieja ( eliminando los patés y el poco embutido que pusieron en la cena ). En fin, para pasar una noche estaría correcto pero no más. No repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea en la primera planta.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Zaragoza, España
Opinión escrita el 1 enero 2014

Celebramos una nochevieja.
Al llegar al hotel las tarjetas no funcionaban para entrar a las habitaciones, estuvimos cerca la media hora para entrar. Las habitaciones con gotele en las paredes, un split por calefaccion/aire viejisimo. Nos dieron una habitacion con cuatro camas, cuando pedimos una doble. Mobiliario bastante normal, utensilios de baño no existian... la iluminacion es un florescente de cocina. Se duerme muy tranquilo. La cena fue buena, aunque al ser buffet se lio parda con tanta gente. Tienes una hora para cenar ya que despues cierran y quitan la comida. La atencion de los camareros estuvo muy simpatica y agradable, de lo mejor de la noche. La orquesta sin comentarios, estabamos en los 60/70. Hasta hubo tiempo de peleas, pero eso no tienen ellos culpa. Pararon cinco seis camioneros que estaban de ruta y...
Al dia siguiente el desayuno nos informaron de 7 a 11 me pareció poco horario para ser año nuevo. Lo mejor es que bajamos a las 10.30 y lo habian cerrado!!! Se terminó a las 10!! Asi que pague un buffet pero me tome un cafe con leche, zumo, y bolleria. El camarero del bar con chulería encima, intente explicarselo y me hizo como si le estuviera mintiendo. El wifi funciona a ratos.
Por 100 euros todo, hay sitios mucho mejor y mas baratos para pasar la nochevieja, no volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Gijón, España
Opinión escrita el 24 octubre 2013

El hotel es bueno, quizas las habitaciones podian ser algo más amplias, pero en general esta bien, lo mejor la cocina, los trabajadores muy atentos y la ubicación, pues aunque pueda parecer que esta en la nada, tiene cerca varias capitales de provincia y pequeñas poblaciones con mucha historia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fuimos al parque de Senda Viva y nos recomendaron este hotel. La gente del hotel era encantadora, las habitaciones eran sencillas pero funcionales, yo estube en una doble + literas. La comida muy buena, todo es show cooking, tu eliges tus ingredientes y te hacen tu comida en vivo. Se de buena tinta que se han celebrado grupos grandes de comida en ese restaurante. Es un hotel de carretera y como curiosidad os contaré que cuando nos levantamos al día siguiente conté 25 camiones, por algo será.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

En general el hotel esta correcto, lo mejor quizás es la comida tipo buffet que se ofrece y el trato de los empleados que es muy correcto. Lo peor para nosotros fue que la habitación era muy pequeña y no tenia ni nevera. Da la sensación de estar todo encajonado al tener una cama de matrimonio y una cama supletoria para un niño. El baño es muy sencillo y da un poco la sensación de pobre, sinceramente la habitación no nos gusto mucho y lo mejor que tenia era el aire acondicionado que se agradece siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con las habitaciones porque algunas como la que nosotros cogimos son muy pequeñas y agobia un po...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Castejon
Hotel Bed4U Tudela

Información adicional sobre el Bed4U Castejón

Establecimiento: Bed4U Castejón
Dirección: Ctra. Nacional 232 - Km 84, 31590 Castejon, España
Ubicación: España > Navarra > Castejon
Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Castejon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bed4U Castejón 3*
En Castejón nos hemos reinventado para crear un centro de Ocio & Servicios. ¿Quieres saber todo lo que podemos ofrecerte? Te cuento… Lo primero que tienes que hacer es “llegar”. Es muy sencillo, ya que estamos a pie de la carretera N-232, a tan solo 10 Km de Tudela, a 6 Km de Alfaro y a un paso de las Bardenas Reales y Senda Viva. Cuando llegues no tendrás que preocuparte en buscar aparcamiento porque contamos con un parking gratuito y vigilado las 24h. Tanto si vienes por negocios como por placer, seguro que tenemos todo lo que necesitas. Podrás “abusar” de nuestros servicios gratuitos: Gimnasio y sauna, Ipad, wifi gratuito,… y si te apetece salir, te preparamos información turística, rutas a seguir, servicio de compra de entradas, visitas a bodegas o cualquier otra actividad que se te ocurra. En nuestras habitaciones con un estilo “chic”, no falta de nada: TV de plasma, aire acondicionado, calefacción, baño privado con ducha con efecto lluvia y secador, colchones especiales y hasta mensajes en las paredes que te dan las buenas noches. Además, si vienes solo o acompañado, podrás elegir desde habitaciones individuales hasta familiares. Pero esto no es todo! Dentro de las instalaciones te aconsejamos que no dejes de visitar nuestro restaurante-buffet Platicum, con más de 150 platos y cocina en vivo para que te chupes los dedos, y si quieres algo aún más sofisticado, tenemos Zona Chic especializada en eventos y celebraciones que seguro no te dejará indiferente con sus discotecas, salones y jardines. Además, si eres de los que madrugas o si haces vida nocturna siempre podrás contar con nuestro servicio de Cafetería 24 horas o si lo que te apetece es tomarte algo tras un día agotador, puedes hacerlo en nuestro bar de copas. ¿Quieres disfrutar de esta nueva experiencia? No lo dudes y ven a visitarnos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed4U Castejón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed4U Castejón Castejon, Navarra