“Excelente Hotel”
Opinión sobre Bed4U Castejón

Bed4U Castejón
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Castejon
Opinión escrita 29 abril 2014

He disfrutado de una estancia con la familia y unos amigos a raíz de una visita a Senda Viva y la zona de la ruta de los castillos. Perfecto el trato, las habitaciones perfectas (con literas para los más pequeños), y tanto el personal de limpieza, de recepción y de la cafetería maravilloso.

Para repetir!.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 24 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: En la página pone habitaciones insonorizadas, pero deben ser bajo petición, porque se aparte de el i...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 21 abril 2014

Después de cenar, sobre las 11, un grupo que estábamos alojados en el hotel queríamos estar un rato en el salón que tienen preparado para tomar algo y escuchar música. Como se marcharon a sus habitaciones las personas de la 3ª edad nos quitaron la música. La persona que se identificó como el director del hotel (sin mostrarnos ninguna acreditación) nos intentó dar una explicación muy diferente de la que me habían dado en recepción y nos habló con muy malos modales, me pareció un tipo muy maleducado. La cuestión es que prefirió ser grosero y descortés antes que tener satisfecha a su clientela poniéndole un rato de música (hasta las 12, por ejemplo) que no hacía ni falta que estuviera con volumen muy alto. Era nuestra última noche en el hotel y sólo queríamos tomarnos algo todos juntos e irnos a las habitaciones.

Por otro lado el retrete estaba por dentro con falta de limpieza y el servicio de champú, set dental, alfombra de baño, como hay en otros hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la 1ª planta están en un estado más deteriorado y anticuado que las de plantas s...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos nuestras vacaciones de Semana Santa en el ultimo minuto. Nuestro destino: parque temático Senda Viva. La única habitación disponible en varios kilómetros a la redonda era en este hotel de carretera low cost. En fin, pensamos, si solo es para dormir, lo importante es el parque temático que se encuentra a 20 minutos en coche.
Nos alojamos en una habitación cuádruple en régimen de A+D. Con tal de que la habitación esté limpia y no haya mucho ruido...
Gran sorpresa.
Fantástico complejo hotelero, con habitaciones suficientemente amplias y "divertidas", un desayuno buffet correcto y un buffet para comer y cenar espléndido. Menú adulto 15€, menú infante 8€ y menú infantil 4€ ¡todo del mismo buffet!
El personal nos ha atendido con gran diligencia y amabilidad pese a encontrarse desbordados de trabajo.
Muy recomendable.

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 22 febrero 2014

Es un buffet libre fuera de lo común, vale la pena comer ahí, la persona encargada de recepción explica las diferencias sobre este buffet, persona muy amable, simpática y que te hace agradable la entrada, la comida es de muy buena calidad y el personal es perfecto. Una gran idea.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Castejon
A 6,8 km
Hotel Santamaria
N.° 3 de 6 en Tudela

¿Has estado en Bed4U Castejón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed4U Castejón

Dirección: Ctra. Nacional 232 - Km 84 | Latitud: 42.134806 | Longitud: -1.698555, 31590 Castejon, España
Ubicación: España > Navarra > Castejon
Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Castejon
Rango de precios: 42 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bed4U Castejón 3*
En Castejón nos hemos reinventado para crear un centro de Ocio & Servicios. ¿Quieres saber todo lo que podemos ofrecerte? Te cuento… Lo primero que tienes que hacer es “llegar”. Es muy sencillo, ya que estamos a pie de la carretera N-232, a tan solo 10 Km de Tudela, a 6 Km de Alfaro y a un paso de las Bardenas Reales y Senda Viva. Cuando llegues no tendrás que preocuparte en buscar aparcamiento porque contamos con un parking gratuito y vigilado las 24h. Tanto si vienes por negocios como por placer, seguro que tenemos todo lo que necesitas. Podrás “abusar” de nuestros servicios gratuitos: Gimnasio y sauna, Ipad, wifi gratuito,… y si te apetece salir, te preparamos información turística, rutas a seguir, servicio de compra de entradas, visitas a bodegas o cualquier otra actividad que se te ocurra. En nuestras habitaciones con un estilo “chic”, no falta de nada: TV de plasma, aire acondicionado, calefacción, baño privado con ducha con efecto lluvia y secador, colchones especiales y hasta mensajes en las paredes que te dan las buenas noches. Además, si vienes solo o acompañado, podrás elegir desde habitaciones individuales hasta familiares. Pero esto no es todo! Dentro de las instalaciones te aconsejamos que no dejes de visitar nuestro restaurante-buffet Platicum, con más de 150 platos y cocina en vivo para que te chupes los dedos, y si quieres algo aún más sofisticado, tenemos Zona Chic especializada en eventos y celebraciones que seguro no te dejará indiferente con sus discotecas, salones y jardines. Además, si eres de los que madrugas o si haces vida nocturna siempre podrás contar con nuestro servicio de Cafetería 24 horas o si lo que te apetece es tomarte algo tras un día agotador, puedes hacerlo en nuestro bar de copas. ¿Quieres disfrutar de esta nueva experiencia? No lo dudes y ven a visitarnos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed4U Castejón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed4U Castejón Castejon, Navarra