“Suficiente para visitar Senda Viva”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Bed4U Castejón

Bed4U Castejón
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Castejon
“Suficiente para visitar Senda Viva”
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo elegímos por su cercanía a Senda Viva y la verdad que hemos acertado.
Las habitaciones son suficientes para una pareja y 2 niños (duermen en literas). La cena es buffet donde escoges los ingredientes y alimentos que quieras y te los cocinan al momento. El desayuno bien. Todas las instalaciones y habitaciones limpias.
Me resulto curiosa la mezcla de ambientes que había a la noche, por una parte familias con niños que veniamos de Senda Viva, y por otra camioneros cenando y descansando.
En resumen, buena opción para ir a Senda Viva

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Madrid
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Sin perder de vista que con 3 estrellas, no lo parece, sobre todo por el diseño corporativo que respira todo el hotel y sus servicios. Está francamente bien para el precio que tiene. Nosotros lo usamos como base para Senda Viva, y nos gustó bastante. Obviamente, no deja de ser un hotel de carretera, e insisto, con 3 estrellas, por lo que no pidas la mega habitación, ni la mega insonorización de habitaciones... pero es limpio, muy agradable de diseño, con servicios muy majos, y el buffet está muy bien, insisto, para un 3 entrellas.

Nosotros fuimos 2 adultos, más un niño más un bebé, y nos pusieron cuna. Perfecto!

Se definen como "hotel smart cost", y me parece muy buena definición, es un coste inteligente. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las familiares triples - cuádruples están muy bien para ir con peques (en litera)
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Invitados a una boda, ya de entrada en la cafeteria sin aire. Pero aun se podia aguantar. El lunch en el jardin muy bueno todo y buen servicio. Pero luego ya en el comedor el unico aire acondicionado era el del pay-pay q llevaba. Luego en las habitaciones un infierno, tambien sin aire encima sin persianas para poder quitar la claridad. A parte de todo el ruido. Imposible dormir. Y lo peor es q todo se ha pagado por anticipado.

• Se alojó en agosto de 2014
Pamplona, España
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí ya que teniamos una boda en él y era la mejor opción para no volver con coche a Pamplona, donde vivimos. La boda muy bien, pero a la hora de dormir, practicamente imposible. Nos dieron una habitación en la primera planta, luego nos enteramos que son las que están sin reformar. Entramos a dejar la maleta y el calor era insoportable. Aún tuvimos suerte y al no estar reformada no era necesaria la tarjeta para poner el aire acondionado. Tras la cena subimos a dormir, la regulación de temperatura del aire no había funcionado. Lugar incompatable para los pingüinos. Apagamos el aire. Continuo paso de camiones por la carretera de al lado, toda la noche. Desde primera hora de la mañana la bocina de las dos locomotoras que hay en la puerta no cesaron de sonar. Señores del hotel, son bonitas y como decoración está bien. Para que la gente, sobre todo niños, estén continuamente haciendolas sonar no. Al ser de día, calor insoportable. Ponemos el aire. Imposible dormir por el ruido, el frio, las bocinas. Levantarnos y a dormir a casa. No es recomendable. Viejo, incómodo, sin detalles en el baño.... Los precios de cafetería carísimos. No me vuelven a pillar ni loco.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Castejon

Considera también estos alojamientos en o cerca de Castejon
Hotel Bed4U Tudela

Información adicional sobre el Bed4U Castejón

Establecimiento: Bed4U Castejón
Dirección: Ctra. Nacional 232 - Km 84, 31590 Castejon, España
Ubicación: España > Navarra > Castejon
Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Castejon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bed4U Castejón 3*
En Castejón nos hemos reinventado para crear un centro de Ocio & Servicios. ¿Quieres saber todo lo que podemos ofrecerte? Te cuento… Lo primero que tienes que hacer es “llegar”. Es muy sencillo, ya que estamos a pie de la carretera N-232, a tan solo 10 Km de Tudela, a 6 Km de Alfaro y a un paso de las Bardenas Reales y Senda Viva. Cuando llegues no tendrás que preocuparte en buscar aparcamiento porque contamos con un parking gratuito y vigilado las 24h. Tanto si vienes por negocios como por placer, seguro que tenemos todo lo que necesitas. Podrás “abusar” de nuestros servicios gratuitos: Gimnasio y sauna, Ipad, wifi gratuito,… y si te apetece salir, te preparamos información turística, rutas a seguir, servicio de compra de entradas, visitas a bodegas o cualquier otra actividad que se te ocurra. En nuestras habitaciones con un estilo “chic”, no falta de nada: TV de plasma, aire acondicionado, calefacción, baño privado con ducha con efecto lluvia y secador, colchones especiales y hasta mensajes en las paredes que te dan las buenas noches. Además, si vienes solo o acompañado, podrás elegir desde habitaciones individuales hasta familiares. Pero esto no es todo! Dentro de las instalaciones te aconsejamos que no dejes de visitar nuestro restaurante-buffet Platicum, con más de 150 platos y cocina en vivo para que te chupes los dedos, y si quieres algo aún más sofisticado, tenemos Zona Chic especializada en eventos y celebraciones que seguro no te dejará indiferente con sus discotecas, salones y jardines. Además, si eres de los que madrugas o si haces vida nocturna siempre podrás contar con nuestro servicio de Cafetería 24 horas o si lo que te apetece es tomarte algo tras un día agotador, puedes hacerlo en nuestro bar de copas. ¿Quieres disfrutar de esta nueva experiencia? No lo dudes y ven a visitarnos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed4U Castejón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed4U Castejón Castejon, Navarra