“Visita amena e interesante”

Bodegas Marqués de Montecierzo
En el puesto nº 1 de 2 cosas que hacer en Castejon
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Barakaldo, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Visita amena e interesante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Nos mostró la bodega el dueño, y nos contó su historia. Es un hombre muy normal, hizo la visita muy amena, y no intenta venderte nada.

Hicimos una cata de vinos, de la que a mi parecer (no soy experto en vinos) destacó el moscatel.

Un saludo!

Visitado el julio de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“visita”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Me gustó el edificio y cómo lo han restaurado y usado como fábric de vino. Las explicaciones y la visita

Visitado el junio de 2014
Sopelana, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“familiar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

la visita es familiar y muy educativa, es una bodega pequeña en la que tienen bastantes opciones de buen vino

Visitado el julio de 2014
Santander
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La visita fue de 50 min, rápida”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nada comparable a la visita de otras bodegas de los grandes como Muga etc, tenía prisa el dueño por hacer la cata, ya que era lo que le garantizaría la venta de algún producto. Nos llevó por varias alas del lugar, pero la visita podía haber sido más completa de la propia bodega, y en cuanto a contenido de elaboración y demàs.

Visitado el mayo de 2014
Zaragoza, España.
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“visita bodegas rápida pero interesante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

La visita a estas bodegas ,son un edificio de una antigua harinera adaptada para bodega. Dura como una hora donde el dueño y su hijo te la van enseñando en las distintas plantas y te van contado anécdotas y la gente pregunta sus dudas. Al final de la visita te dan para degustar varios de sus vinos y tienes la posibilidad de comprar algunos lotes ó de forma individual. LA degustanción es solo de sus caldos no dan aperitivo.

Visitado el marzo de 2014