“Espectacular!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio
Vista al exterior
Balcón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
arinevant...
Provincia de Barcelona, España
“Espectacular!!!”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Una casa con encanto, en plena naturaleza, con todas las prestaciones y servicios necesarios para sentirte como en casa.
Todo muy limpio y los dueños muy agradables.
Repetiremos!!!
ESKERRIK ASCO!!!

Respuesta de la dirección
27 feb 2017
Gracias Vanesa. Un placer.
Sandra S
Santurtzi, España
“Auténtica comunión con la naturaleza”
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos pasando un fin de semana con la familia en esta preciosa borda situada en un pequeño pueblo navarro. El acceso es un poco complicado, sobre todo con mal tiempo, como ns pasó a nosotros, pero la estampa es idílica. En cuanto a la casa, dispone de todo tipo de comodidades. 4 habitaciones cada una con su propio baño, reformada a capricho. En la cocina, todo lo necesario: lavavajillas, microondas, cafetera... La única pega fue que no sabemos si era problema de la cocina o del menaje que no estaba preparado para inducción, pero los fuegos no tiraban bien y tuvimos algún que otro problema para cocinar. El dueño, muy atento, vino a buscarnos cuando nos perdimos :- # y acudió por la noche a solucionarnos un problema que tuvimos con la calefacción. La única pena fue el horrible tiempo que nos hizo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las instalaciones en general
Lo que menos le ha gustado: La decoración, muy escasa
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
28 nov 2016
Gracias a goio por la opinion. Tienes razon en lo de los fuegos. Uno de los tres fuegos falla (nos hemos dado cuenta esta semana). Las cazuelas estan preparadas para utilizarlas con induccion. El acceso por pista de brea parece complicado sobre todo con el tiempo que tuvisteis pero no hay mayor problema para circular por ella. Espero volver a veros y gracias por la opinion porque asi mejoramos nosotros y mejora vuestra estancia.
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

marLogro_
logroñ
“PARAISO, IDILICO”
Opinión escrita el 11 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Nos ha encantado la casa, las vistas son espectaculares, plena naturaleza, está muy bien equipada, cuenta con 4 dormitorios, con dos terrazas, y cada habitación con su baño.
La recomiendo al 100 x100

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas, alucinantes
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Vicente M
“De lo mejor que se puede encontrar.”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

De lo mejor que se puede encontrar. La casa super equipada, el propietario majisimo y el entorno una preciosidad. Hemos pasado unos días maravillosos. Totalmente aconsejable. En una puntuación de 1 a 10 le doy un 12.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar