“Espectacular!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio
Vista al exterior
Balcón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mjms2171
Murcia, España
“Bien con alguna salvedad”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es muy confortable en la planta superior (la de los dormitorios). La planta baja tiene un problema, el olor a humedad siempre presente. Por lo demás, la cocina bien equipada y unas vistas excepcionales.

sanchezpa...
“El dueño nos acabó cobrando 100 € más del precio pactado y publicado”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy poca seriedad por parte del propietario, que el mismo día de la estancia, nos comunicó en el momento de liquidación del resto del precio pactado por una sola noche (200 €), que el total ascendía a la cantidad de 300 €.
Después de semejante engaño, no entramos a valorar la calidad de las instalaciones, en tanto que -de entrada- DESACONSEJAMOS totalmente cualquier tipo de trato con el propietario. Aprovechó la falta de concreción online del precio del alojamiento para el supuesto de que se contrate por una sola noche, y obviando absolutamente la palabra dada en el momento de la reserva: 200 €. Resultado: nos alojamos en una casa muy grande, algo "desangelada", a más de 2 kms del núcleo urbano, y por la que nos acabaron cobrando 100 € más de lo pactado. Para rematar, el propietario se negó a expedir documento alguno de pago en el momento de la liquidación, argumentando que no llevaba nada encima para escribir, y que ya nos remitiría la factura por correo electrónico -factura que aún estamos esperando.
¡OJO CON LO QUE SE ACUERDA CON ESTE PROPIETARIO!

2 ago 2017
Creo que este grupo de 10 personas de Castellon se confunde de casa. Entre el 24 de julio y el 31 de julio han estado en esta casa 8 personas de Murcia.
Esta reserva se hizo a traves de niumba y esta plataforma es la que cobra todo el dinero y luego nos hace la transferencia. En nuestra web los precios son claros.Los acuerdos que hacemos, ya sea por email o por wasap son siempre por escrito para que no haya dudas. Me voy a poner en contacto con trypadvisor para aclarar la politica de opiniones ya que en otras plataformas (antes de enseñarnos las opiniones de los que estan en la casa) nos piden que reconozcamos al que escribe las opiniones.
arinevant...
Provincia de Barcelona, España
“Espectacular!!!”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Una casa con encanto, en plena naturaleza, con todas las prestaciones y servicios necesarios para sentirte como en casa.
Todo muy limpio y los dueños muy agradables.
Repetiremos!!!
ESKERRIK ASCO!!!

27 feb 2017
Gracias Vanesa. Un placer.
Sandra S
Santurtzi, España
“Auténtica comunión con la naturaleza”
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos pasando un fin de semana con la familia en esta preciosa borda situada en un pequeño pueblo navarro. El acceso es un poco complicado, sobre todo con mal tiempo, como ns pasó a nosotros, pero la estampa es idílica. En cuanto a la casa, dispone de todo tipo de comodidades. 4 habitaciones cada una con su propio baño, reformada a capricho. En la cocina, todo lo necesario: lavavajillas, microondas, cafetera... La única pega fue que no sabemos si era problema de la cocina o del menaje que no estaba preparado para inducción, pero los fuegos no tiraban bien y tuvimos algún que otro problema para cocinar. El dueño, muy atento, vino a buscarnos cuando nos perdimos :- # y acudió por la noche a solucionarnos un problema que tuvimos con la calefacción. La única pena fue el horrible tiempo que nos hizo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las instalaciones en general
Lo que menos le ha gustado: La decoración, muy escasa
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
28 nov 2016
Gracias a goio por la opinion. Tienes razon en lo de los fuegos. Uno de los tres fuegos falla (nos hemos dado cuenta esta semana). Las cazuelas estan preparadas para utilizarlas con induccion. El acceso por pista de brea parece complicado sobre todo con el tiempo que tuvisteis pero no hay mayor problema para circular por ella. Espero volver a veros y gracias por la opinion porque asi mejoramos nosotros y mejora vuestra estancia.
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar