“san fermin”
Opinión sobre Venta de Etxalar

Venta de Etxalar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Etxalar
Opinión escrita 30 abril 2013

hemos estado en san fermin y nos gusta dormir de dia para salir por la noche , ver los encierros ,y aunque esta un poco lejos vala la pena .hacer unos kilometros de mas pero la vista , el paisaje es espectacular

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 abril 2013

ES la tercera vez que voy en unos diez años, el trato es muy bueno, la comida bien cocinada y en cantidad si bien el deayuno es algo justo en variedad, calidad la hay. La ubicación permite visitar varios puntos de interés, Zugarramurdi, Urdax, Donosti, y muchas cosas más. Recomiendo su visita.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Soy el masajista de un equipo ciclista en categoria junior, que nos hospedamos en el hotel antes de una carrera.
No podemos decir nada malo de este hotel, es mas, la recepcionista, Nerea, creo que se llama, nos trato de cine, como nunca, dandonos facilidades para todo, y buscando y encontrando soluciones a todos nuestros problemas, bicis, alimentacion,......
Eskerrik asko por todo.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 11 marzo 2013

Hotel que antiguamente fué el tipico hostal o venta de carretera , que sea reconvertido en un precioso hotel con encanto con servicio de cafeteria y restaurant. Las habitaciones tipo standar han sido medio reformadas . Pero lo más importante la cama y el colchón son de una calidad excelente que muchos 4 estrellas no tienen. La limpieza es correcta y el estado de las instalaciones tambien. El servicio de desayuno tipo buffet es corto , pero de buena calidad. El restaurant y la cafeteria ofrecen bocadillos , menu y servicio de carta , buenos productos bien elaborados y a su precio justo. El personal de recepción tiene un trato excelente y con una sonrisa , pero sobre todo Nerea, cumple excelentemente su trabajo. Un sitio para volver , ya que es un buen sitio para recorrer el norte de Navarra y el sur de Francia ,la provincia vasca de Lapurdi.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Me he alojado en la suite 209 y ha sido fantástico. Como en la web no aparece ninguan foto de los cuartos de baños de las suites (sí de las suites superiores y del resto de las habitaciones) fue una sorpresa encotrar una bañera de hidromasaje muy limpia. El desyuno es completísimo: tortilla de parata recién hecha, 7 tipo de frusta fresca, varios tipo de bollería, huevos, bacon, diversas tartas.... También cené una noche "a la carta" y fue una comida excelente con un servicio muy bueno. Me ha llamado la tención la limpieza de la habitación, 4 chicas encantadoras se encargaban a diario de dejarla inmaculada (por descontado que una de las veces me dejé el bolso abierto con el dinero a la vista y estaba todo en su sitio a la vuelta del desayuno, ¡eran estupendas!). Todo el personal es muy amable sin agobiar, son verdaderos profesionales. La suite era genial, con una calefacción regulable a la perfección, ideal para mi alergia al aire caliente; y, por último, sitio inmenso para aparcar en el exterio. Ha sido ¡¡¡¡MARAVILLOSO!!! con mayúsculas y en letra grande

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Etxalar
A 3 km

¿Has estado en Venta de Etxalar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Venta de Etxalar

Dirección: Crta. Pamplona-Irun Km 70, 31780 Etxalar, España
Ubicación: España > Navarra > Etxalar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Etxalar
Rango de precios: 74 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Venta de Etxalar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Venta de Etxalar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venta De Etxalar
Venta Etxalar