“Volveremos!!”

Venta de Etxalar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Etxalar
“Volveremos!!”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hemos pasado una semana en este hotel y la experiencia ha sido estupenda. Viajábamos con nuestro hijo de 19 meses y todo han sido facilidades, nos proporcionaron una cuna, nos hacían purés, vamos como en casa!
Como la habitación que nos dieron era un poco pequeña para una estancia de 8 días, se lo comentamos y rápidamente nos solucionaron el problemilla y nos buscaron otra con un armario más grande, en la que estuvimos genial.
El hotel destaca por su limpieza, la habitación estaba impecable siempre. Lo mismo cabe decir de las estancias comunes.
El personal tanto de recepción como del restaurante y el bar es encantador y muy profesional. Siempre te atienden con una sonrisa y te ayudan y aconsejan en todo lo que necesites. Gracias a Nerea, Lidia, Javi y a todos los demás nuestras vacaciones han sido inmejorables. Nos recomendaron sitios para ir de excursión, restaurantes, etc.
El restaurante del hotel está muy bien. Tienen un menú de mediodía y noche por 10 euros que es estupendo.
Además está estrategicamente ubicado para poder visitar un montón de sitios preciosos.
Esperamos volver pronto.
María; Luís y Luís.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Zaragoza, España
Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este estupendo hotel para visitar Guipúzcoa y el pais vasco francés y no podemos estar más contentos con la elección. Íbamos con nuestra hija de 3 meses y medio y el personal ha sido muy atento con ella. Volvemos en otoño.

• Se alojó en julio de 2013
Valencia, España
Opinión escrita el 9 julio 2013

Solo estuvimos cenando allí. De la comida y el precio no pongo ninguna pega, pero nos hicieron esperar 45 minutos (además de ponernos malas caras el camarero y el que parecía el dueño, en la barra), mientras charlaban animadamente con los que sí eran del pueblo. Para no repetir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Provincia de Álava, España
Opinión escrita el 1 julio 2013

Los moteros viajamos mucho,hicimos parada y fonda en Etxalar, lo utilizamos como campamento base, el sitio está muy bien situado y con buenas comunicaciones, subimos hasta Biarritz, bajando por la costa francesa,el Hotel Etxalar nos impresionó por su categoría, la cocina es espectacular, comida casera y nueva cocina, hay donde elegir, aunque sus chuletones de buey del menú sidrería, hacía mucho tiempo que no comía algo igual, EXCELENTES, las habitaciones muy bien equipadas y del servicio ni hablar, la hospitalidad se respira por doquier. Recomendado, palabra de motero

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
bera
Opinión escrita el 2 junio 2013

Hace ya mucho que celebramos nuestro banquete de bodas allí. Todas las bodas en las que he comido en este lugar han sido inmejorables. HOy por hoy vamos muchos fines de semana a cenar con los niños. El servicio muy amable y atento, se puede comer a la carta, menú o plato combinado. Excelente tanto en calidad como en precio los tres!! Los platos tienen mucha cantidad y la comida está para chuparse los dedos. Los niños ( los míos por lo menos comen como adultos) salen muy contentos y nosotros encantados!!! Seguro que seguiremos yendo a comer o cenar ya que nos pilla cerca y tanto el trato como la comida nos encantan.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Etxalar
Hotel Bed4u Pamplona

Información adicional sobre el Venta de Etxalar

Establecimiento: Venta de Etxalar
Dirección: Crta. Pamplona-Irun Km 70, 31780 Etxalar, España
Ubicación: España > Navarra > Etxalar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Etxalar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Venta de Etxalar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Venta de Etxalar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venta De Etxalar
Venta Etxalar