“Remanso de paz.”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Etxalar
Algeciras, España
“Remanso de paz.”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Este hotel lo escogi por las opiniones de los viajeros. Me gusto mucho por su entorno en medio de montañas y todo muy verde. Esta muy cerca de muchos poeblitos tipicos del pais vasco. Nosotros escogimos solo desayuno ya que estavamos todo el dia visitando todas las zonas turisticas, Me encanto sobre todo el entorno y la amabilidad del personal .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Bilbao, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hotel confortable. Rústico. Decorado con gusto. Cerca de muchos pueblos pintorescos y zonas turísticas de interés del País Vasco-Navarra-País Vasco-francés. Nos alojamos con desayuno y este estupendo. Variado. Completo.
Si quieres cenar, te ofrecen desde menús a la carta elaborados hasta platos combinados y bocadillos.
Por contra, nos tocó una boda y no se los comunicó al hacer la reserva, por lo que no daban de comer y el "ambiente" se prolongó hasta las 22:00 (era boda de tarde), pero la paz y tranquilidad quedó rota durante varias horas (el detalle de haber avisado se habría agradecido).

Está a varios kilómetros del pueblo, por lo que dependes del coche para todo. Sin embargo las zonas que tienes cerca para visitar merecen la pena.

Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en la segunda planta y con terraza. Preguntar si va a haber boda
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Alicante, España
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hemos decidido coger este hotel porque estaba cerca a varios puntos del norte que queríamos visitar: Pamplona, San Sebastián y Saint Jean de Luz. La recepcionista que nos atendió fue muy amable, nos recomendó dónde comer, qué visitar y su objetivas opiniones de todo ello, fue muy cordial y de ayuda, gracias a ella visitamos la preciosa población de Etxalar (que no estaba en nuestros planes) y hacer una ruta en bici en la vía verde que había por la zona. El desayuno buffet estaba bien, se echa en falta el zumo natural de naranja pero por lo demás estaba bien, lo mejor las natillas caseras. También comimos en el restaurante un menú de 10 euros con postre y bebida que estaba muy bueno con mucha cantidad. El trato de los otros empleados fue muy correcto. La habitación estaba bien y la cama era muy cómoda, se agradece tener una cama grande en vez de una cama doble, teníamos vistas a la naturaleza frondosa del lugar y pudimos descansar tranquilamente de tanto trotar por Navarra y sur de Francia.

Consejo sobre las habitaciones: Segunda planta y con vistas a la parte de río.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hemos pasado una semana en este hotel y la experiencia ha sido estupenda. Viajábamos con nuestro hijo de 19 meses y todo han sido facilidades, nos proporcionaron una cuna, nos hacían purés, vamos como en casa!
Como la habitación que nos dieron era un poco pequeña para una estancia de 8 días, se lo comentamos y rápidamente nos solucionaron el problemilla y nos buscaron otra con un armario más grande, en la que estuvimos genial.
El hotel destaca por su limpieza, la habitación estaba impecable siempre. Lo mismo cabe decir de las estancias comunes.
El personal tanto de recepción como del restaurante y el bar es encantador y muy profesional. Siempre te atienden con una sonrisa y te ayudan y aconsejan en todo lo que necesites. Gracias a Nerea, Lidia, Javi y a todos los demás nuestras vacaciones han sido inmejorables. Nos recomendaron sitios para ir de excursión, restaurantes, etc.
El restaurante del hotel está muy bien. Tienen un menú de mediodía y noche por 10 euros que es estupendo.
Además está estrategicamente ubicado para poder visitar un montón de sitios preciosos.
Esperamos volver pronto.
María; Luís y Luís.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este estupendo hotel para visitar Guipúzcoa y el pais vasco francés y no podemos estar más contentos con la elección. Íbamos con nuestra hija de 3 meses y medio y el personal ha sido muy atento con ella. Volvemos en otoño.

• Se alojó en julio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Etxalar
Balneario de Elgorriaga

Información adicional sobre el Venta de Etxalar

Establecimiento: Venta de Etxalar
Dirección: Crta. Pamplona-Irun Km 70, 31780 Etxalar, España
Ubicación: España > Navarra > Etxalar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Etxalar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Venta de Etxalar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Venta de Etxalar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venta De Etxalar
Venta Etxalar