“Una parada a lo divino”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre La Parada Etxea

Símbolo de la casa Jardín y huerto
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Símbolo de la casa
Jardín y huerto
Barbacoa
Txoko para la barbacoa
Primeras fresas de temporada para los clientes
Paseo fluvial junto a la casa en invierno
Dormitorio 1
Piscina municipal de Abarzuza
Rebaño de ovejas en el Parque natural de Urbasa-Andia
Ojos de Baiza en el Parque natural de Urbasa - Andia
Parque natural de Urbasa-Andia
Arleze en el parque natural de Urbasa-Andia
Cascadas en el Parque natural de Urbasa - Andia
Cañón del río Irantzu, cerca del Monasterio de Irantzu
Jardín y txoko
Vista general del jardín
Río Irantzu, junto a la casa
Paseo fluvial junto a la casa en primavera
Sala de juegos con futbolín y billar
Lugar de baño en el río Irantzu junto a la casa
Panorámica con Abarzuza al fondo y parque natural de Urbasa-andia
Vista del txoko
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 1 baño, 8 plazas
Abárzuza, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
San José...
“Una parada a lo divino”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Me gustaría comenzar mi exposición dando las gracias a los propietarios de la Parada Etxea que no son otros que Iñaki y su señora. Desde el primer momento te sientes como en casa, con su cercanía y simpatía con su conocimiento de la zona y sus recomendaciones de lugares a visitar (de agradecer el e-mail que el mencionado Iñaki nos mando con las zonas cercanas a la casa para visitar). Su trato por tanto rayando lo exquisito. Gracias y suerte amigo.

Centrándonos en la casa en primer lugar llama la atención su enclave, cerca de un pequeño riachuelo con gran encanto, por el cual se puede pasear y relajarse. La casa destaca por su limpieza, amplitud y comodidad. Siguiendo por las habitaciones cuentan con unas camas de matrimonio muy amplias, con unos colchones muy cómodos al igual que las almohadas, armarios y toallas limpias en cada una de sus habitaciones. Por tanto el confort y el descanso están asegurados.

El salón- cocina excelente, como he dicho antes la cubertería muy limpia, con todos los electrodomésticos útiles y para su uso. Buen televisor y señal wifi sin problemas.

Cuarto de baño amplio y también muy limpio. Quizás para grupos muy amplios seria necesario otro baño más pero es un detalle nimio que no debe para nada influir en el alquiler de este genial alojamiento.

Por si esto no fuera suficiente hay que indicar que la casa dispone de parrilla y una sala de juegos con billar y futbolín. Y decir que no hay nada mejor después de una mística jornada de excursión por el valle del Batzan o las andanzas medievales de Olite o Javier que una partidita de billar al calor de una buena copita de Pacharan típico de la capital Pamplonica. Siento mi buen amigo Salva mi superioridad mostrada en los juegos disponibles en esta estancia de la casa.

Además la casa dispone de numerosa información en el pasillo de entrada (con mapas, itinerarios y demás para moverse por la zona).

Nosotros visitamos (Elizondo uno de los pueblos más bellos que pueden visitarse, y la popular Zugarramurdi) con bellísimos parajes de montaña, cuevas llenas de encanto y misterio. Pamplona con su bella catedral tal vez desconocida, la calle Estafeta…. Olite con su majestuoso castillo y Estella- Lizarra paso de peregrinos.

Parada Extea te ofrece esto y mucho más. Buena gente para conocer, lugares idílicos y la sensación única e impagable de que algún día tienes que volver.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Trato del Popietario, lugares, sala de juegos, limpieza, comodidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
22 ago 2016
Gracias José por la opinión. Casi me ruborizo leyendo tan amplia y grata exposición de como es nuestra casa. Seguiremos esforzándonos en que los clientes que nos visiten se encuentren a gusto como si "estuviesen en su casa", mejor dicho están en su casa durante unos días aunque no es su casa habitual.
Por último estamos muy contentos de que hayáis estado muy bien en la casa y la hayáis disfrutado. Queda mucho por ver y si otra vez decidís venir por aquí, estaremos encantados de recibiros.
Un saludo:
Iñaki y Virginia La Parada Etxea
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar