“Bonito entorno”

Cuevas de Urdax
En el puesto nº 1 de 4 cosas que hacer en Urdazubi-Urdax
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 agosto 2014

Esta zona de Navarra es mágica y si te acercas a Zugarramurdi no te puedes perder esta cueva a menos de 5 minutos en coche una de la otra. Visita guiada y muy bien explicada por el guia. Enseña todos los rincones y formas curiosas. Se pueden hacer fotos sin flash. Fuimos con mis dos hijos, uno de ellos tenia 3 años y pudo hacer la visita sin problemas. Tiene bar por si quieres tomar algo y aseos. Visita recomedada.

Opinión escrita 26 julio 2014

Las visitas son guiadas,por lo que tienen horarios(se puede reservar en la web). El precio de la entrada son 5€ y la visita dura unos 45 min. Es muy interesante e incluso se pueden hacer fotos

Opinión escrita 26 junio 2014

El mismo día que visitamos las Cuevas de Zugarramurdi visitamos también las de Urdax. La entrada cuesta 5 euros pero al haber ido a las otras nos hicieron un descuento de 0,50 por persona, no es mucho pero se agradece. La visita es guiada y sale cada hora (13:15-14:15-15:15....) lo aviso porque a nosotros nos tocó esperar bastante. Es una visita guiada por unas cuevas subterráneas preciosa con impresionantes estalagtitas y estalagmitas. Además de las explicaciones del guía se acompaña de luces, sonido, audiovisuales... La verdad es que merece la pena visitarlas sales de ahí con las boca abierta de lo maravillosa que es la naturaleza y lo sabia que es.
Como aviso, hace bastante frío dentro están a 14º. En invierno se estará mejor dentro (la temperatura no varía en todo el año) pero ahora en verano hay que tenerlo en cuenta para llevarse ropa de abrigo para entrar. La visita dura unos 40 minutos.

Opinión escrita 16 marzo 2014

visitas guiadas con hora concertada. muy bonitas con luz, sonido y explicaciones por altavoz y con el guia. nos gustaron mucho,

Opinión escrita 4 marzo 2014

Se trata de unas cuevas totalmente acondicionas con visitas guiadas donde podrán ver estalactitas y estalagmitas, el pueblo también es interesante de visitar