“ubicacion perfecta”
Opinión sobre Hotel Maridelfi

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tequisquiapan
Hotel Maridelfi
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Tequisquiapan
Opinión escrita 19 mayo 2013

Hola me hospede en este hotel es el mes de abril y me encanto ya lo conocia de hace mucho tiempo pero hasta hoy pongo un comentario la verdad me gusta mucho la comida es exlente la ubicacion es maravillosa yo les remondio que vayan y lo visiten no va a arrepentir gracias a todos por sus atenciones

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Maridelfi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 febrero 2013

Descuidado la alberca fria camastros rotos el pasto de los jardines no lo cortan ademas que obligan los alimentos y solo dan dos horas para consumir no vale lo cobran no me gusto para nada ni las maletas te ayudan a bajar

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Tengo mas de diez años visitando tequisquiapan y hospedandome en el hotel maridelfi, el cual ha sido remodelado poco a poco siendo uno de los hoteles mas comodos y tranquilos en el centro de tequis, ya que se localiza justo en el corazon de tequis, las habitaciones son de tipo rustico con colores vivos y los jardines muy bien cuidados. La gente que te atiende es muy amable, aunque si un poco lentos en el restaurante, se perdona con le sazon tan rico de ese lugar, ya que tiene el plan de inlcuirte los tres alimentos, te sirven basto, calientito y delicioso!! no te puedes perder los frijolitos negros o el chocolate caliente a si como su tradicional paella mmm riquisima.

Es un lugar que de dia el sol es muy agradable pero en la tarde noche ya se siente airesito frio, por lo que recomiendo traer un sueter ligero o por la noche una chamarra.

La alberca del hotel es muy amplia, eso si el agua es un poco fria, pero en temporada alta o puentes prenden la caldera si asi lo solicitan.

No te puedes perder caminar por los arcos del centro que rodean la iglesia, y si tienes suerte te tocara alguna fiesta de pan y vino o actividades recreativas que la gente nativa de ahi organiza con bailes tipicos de mexico. La iglesia de ahi es hermosa justo en frente queda una fuente que de noche iluminan como un escenario perfecto para unas fotos que destaquen lo bello de este pueblo.

No es tan necesario llevar coche, si vienes de mexico toma un camion por la linea ETN donde haces como una hora y media, directo sin escalas, de ahi un taxi te dejara justo en la puerta de tu hotel, aqui en el maridelfi hay sitio de taxis que te pueden llevar a conocer los lugares tipicos de la region: la peña de bernal donde lo tipico es comer gorditas de maiz de diferentes platillos, o dulces de leche mmm yumiii, otros dos lugares para visitar es el recorrido por la finca de quesos VAI, no recuerdo si es con i, pero el lugar es padrisimo porque te enseñan desde como van criando a los animalitos y puedes interactuar con ellos hasta el proceso final para la creacion de diferentes tipos de quesos y al final una pequeña degustacion, mas adelante se localizan las cavas de freixenet, donde te muestran todo el proceso de produccion de vinos, y te dan una degustacion y venta de vinos riquisisimos, te recomiendo el rosado espumoso :o)

Si no cuentas con mucho presupuesto, puedes tomar un camioncito que va a Ezequiel montes y ellos te van diciendo como llegar a las cavas o a la finca Vai, ya de regreso en el pueblo de tequis, puedes ir a la fabrica de artesanias o tomar una tipica michelada enorrrrrrrme o un elotito caminando por la plaza,

Es un lugar muy seguro, con muchos rincones para descubrir, no es caro... y si es un lugar para visitarse muchas veces.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el segundo piso enfrente de los columpios, son silenciosas y mas soleadas.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2012

Quieren que te Hospedes con todo i alimentos como cren si vas a conocer y aparte la comida esta pésima por eso esun hotel no están en la playa para que sea con todo incluido ni que dieran vino. PESIMO Y MUY MAL TRATO

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2011

Excelente ubicación parece mas un balneario no me gusto la distancia con el estacionamiento parece que tienen poco personal pero muy amable no comparto la idea que este en el top de hoteles en Tequis al parecer si hay mejores

• Se alojó en julio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tequisquiapan
Hotel La Plaza de Tequisquiapan
Hotel La Plaza de Tequisquiapan
N.° 4 de 13 en Tequisquiapan
Hotel Rio Tequisquiapan
Hotel Rio Tequisquiapan
N.° 3 de 13 en Tequisquiapan
La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa
La Casona Tequisquiapan Hotel & ...
N.° 1 de 13 en Tequisquiapan
N.° 5 de 13 en Tequisquiapan
La Rinconada Tequisquiapan Hotel
La Rinconada Tequisquiapan Hotel
N.° 7 de 13 en Tequisquiapan

Hoteles en la zona de Tequisquiapan con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Maridelfi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maridelfi

Dirección: Calle Independencia No 3 | Col Centro, Tequisquiapan 76750, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Tequisquiapan