“perfecto para el descanso”
Opinión sobre Hotel Maridelfi

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tequisquiapan
Hotel Maridelfi
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Tequisquiapan
Opinión escrita 4 mayo 2014

Estuvimos en familia este puente. El hotel está muy céntrico y cuenta con estacionamiento propio a 300 metros de distancia. Rentamos 3 habitaciones. El hotel es bonito, los jardines bien cuidados, amplias piscinas, camastros y mesas con sombrillas. Es perfecto para el descanso. El jardín hermosamente iluminado por la noche y bien equipado, invita a quedarse disfrutando una buena charla por largas horas. Las habitaciones no son grandes, pero si muy limpias y cómodas, hay que resaltar los buenos colchones y buena ropa de cama. El baño es pequeño y no salió nunca agua caliente, tal vez porque nos bañabamos muy temprano a las 6 am. Tiene un restaurante amplio y concurrido del cual no puedo opinar porque nos la pasamos paseando por Tequis y Bernal. Me he hospedado en otros hoteles de tequis, a las cuales ni regreso, pero a este si regresaría y lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta alta ofrecen muy buena vista a los jardines y piscinas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 31 marzo 2014

Mi experiencia fue desagradable, nunca dijeron que las tarifas sean por persona, no hay servicio de valet, estac. Lejos. Comida buena, pero no hay variedad, enchiladas, sopes pollo. Camas horribles, el baño pequeño y feo. Me robaron un anillo de brillantes que nunca apareció.
No lo recomiendo.
Se salvan los meseros del restaurante son atentos.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación se oyen ruidos del exterior.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 marzo 2014

Viajé con mi familia un fin de semana. Había leído algunos comentarios en trip advisor sobre la falta de seguridad, robos, mal trato y me inquietaba la decisión de hospedarme ahí. Puedo decir que mi estancia fue del todo agradable. El hotel es bastante limpio y las habitaciones impecables.
Servicio: me pareció amable, no hay esa rapidez propia de otros lugares de gran turismo, pero me parece que hay que entender que el ritmo de un pueblo es distinto.
Ubicación: nos pareció excelente, estás en medio de todo. Hay múltiples restaurantes para comer, tiendas de artesanías, de productos locales y chucherías. También hay locales que te ofrecen tours, todo a unos cuantos pasos del hotel.
Precios: Nos pareció que va de acuerdo a las características del lugar.
Obviamente hay detalles que lo podrían mejorar como una caja de seguridad en los cuartos.
Es un hotel cómodo y práctico, cuenta con un estacionamiento (gratis).
Hay que tomar en cuenta que estando a un paso de la Iglesia se escuchan las campanadas temprano en la mañana, honestamente, no fue un problema para nosotros, fue parte del encanto del lugar.
Sobre el restaurante no puedo comentar nada ya que no comimos ahí en ningún momento. Creemos que hay mejores opciones paseando por los callejones del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en dos habitaciones conectadas justo en la planta baja, enfrente del jardín. Nos pare...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 febrero 2014

Hable para preguntar acerca de las tarifas y la persona que me contesto fue muy grosera, obvio como cliente uno tiene que preguntar que cosas le incluyen o al requerimiento especial que solicite sobre una cuna, en tono burlón me dice no no tenemos! que mala calidad de su personal, claro que no lo recomiendo si así contestan por teléfono no me imagino como sera en persona.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2013

Buscando opciones para desayunar nos decidimos por entrar al restaurante del hotel el cual estaba vacio. No me parece muy buena opcion ya que la comida esta muy sencilla, la carta es muy simple comparada con el resto de los restaurantes que visite ademas de la relacion calidad precio tampoc es adecuada. De regresar a Tequis no sera una opcion definitivamente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tequisquiapan
A 0,1 km
Hotel La Plaza de Tequisquiapan
Hotel La Plaza de Tequisquiapan
N.° 4 de 13 en Tequisquiapan
A 1,6 km
La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa
La Casona Tequisquiapan Hotel & ...
N.° 1 de 13 en Tequisquiapan
N.° 5 de 13 en Tequisquiapan

¿Has estado en Hotel Maridelfi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maridelfi

Dirección: Calle Independencia No 3 | Col Centro, Tequisquiapan 76750, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Tequisquiapan