La Rinconada Tequisquiapan Hotel
La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa(Tequisquiapan)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
  • Parking gratis
Hotel La Plaza de Tequisquiapan(Tequisquiapan)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
86 US$
150 US$
Priceline
130 US$
127 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa de Vino(Tequisquiapan)
50 US$
TripAdvisor
54 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 julio 2013

Las habitaciones del hotel son ruidosas y poco aisladas, se escucha a los vecinos, y el baño es muy pequeño. No tiene restaurante ni siquiera para desayunar. Lo demás es como cualquier hotel, nada relevante. Los precios están muy altos en relación a la calidad de la habitación. Seguramente las villas están mejor que el hotel. El snack del jardín es lo peor y muy caro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2013

Vale la pena. Llegamos en un grupo de amigos y no nos pusieron ninguna objecion en que por la noche llegara otro amigo extra en una villa para 8 personas.
Las villas son cómodas, limpias y funcionales. Tienen bunas instalaciones para hacer de todo un poco dentro del complejo, cancha de basquetbol/voleibol, mesa de pool, mesa de ping pong, juegos infantiles y alberca (aunque informan que hay calefaccion, el agua se siente fria y muy clorada).
El "restaurante-bar" del jardin cumple con las necesidades basicas para no tener que cocinar en tu villa o ir hasta ella para servirte un trago cuando estas disfrutando de la alberca o las canchas.
Algo que resaltar es que tienen estacionamiento donde puedes dejar tu auto o motocicleta (motos en nuestro caso) y está muy cerca del centro; así que no tienes que mover para nada tu vehiculo pues esta a 5 minutos caminando.
Casi no tuvimos contacto con el staff de las villas, pero lo poco que entablamos con ellos dejaron ver un rastro de indiferencia pues ese fin de semana tenian alta ocupacion, pero al menos las preguntas o inquietudes que tuvimos fueron atendidas con prontitud.
Si pensara regresar a Tequisquiapan, consideraria este lugar para volver a alojarme en grupo o familia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 abril 2013

Es un lugar muy tranquilo, las habitaciones son grandes y cómodas, las camas también muy cómodas, la alberca bien y las áreas verdes también en buenas condiciones, la cancha de tenis, le falta un poco de mantenimiento pero es buena, esta muy cerca de todo, es una buena elección.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2013

Mi Familia tiene viniendo 23 años, cada vez se ven mejoras en las villas mis hijos lo disfrutan mucho sobre todo la alberca, la mayoría del personal tiene varios años, siempre amable y honrados, cuando llegas te hacen sentir en casa.
El lugar lo recomiendo para familias ya que las Villas son como pequeños departamentos y cuentan con todo, esta muy céntrico ya que estas a 5 minutos del Centro de Tequisquiapan.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 marzo 2013

En el mes de febrero nos hospedamos en este hotel y el primer día me robaron una ipad nuevecita,, y los encargados hicieron caso omiso a mis reclamos...tuve que hacer la denuncia ,, a sabiendas que no la recuperaría, solo como antecedente...o sea que el ladrón roba tranquilamente, al fin que los dueños no hacen nada.....no vayan a ese hotel!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos