“Es como Oaxtepec en Querétaro”

y 1 sitio más
La Rinconada Tequisquiapan Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Tequisquiapan
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las Cabañas se ven viejas y mal cuidadas. Los baños en muy mal estado, la alberca sin caldera, los colchones duros y los televisores muy pequeños. La recámara principal tiene un jacuzzi viejísimo que no se antoja ni meterte, los baños apestan a caño. No lo recomiendo

Se alojó en julio de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del La Rinconada Tequisquiapan Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 julio 2014

Teníamos una reservación desde septiembre del 2013 por RCI del 18 al 24 de julio del 2014 y 3 dias antes nos avisaron que la cancelaron, aun cuando ya estaba pagado el intercambio y se me habia enviado la confirmacion es un hotel sin etica y sin seriedad, porque teniendo todo listo para el viaje y boletos comprados para ese destino nos sales con eso. Mas vale no reservar con este tipo de hoteluchos de quinta

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 junio 2014

Fui el fin de semana para asistir a la feria del vino y del queso. Sólo estuvimos una noche pero la villa era bastante cómoda, nos hospedaron en una que se encontraba al final, por lo que no había mucho ruido y pudimos descansar bastante bien; los colchones eran cómodos. Nos atendió el Sr. Humberto, una persona bastante amable. Por otro lado a pesar de que las villas se encuentran bien una remodelación para modernizarse estaría bien.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Reserve 2 habitaciones para 4 personas c/u y recibí un correo informándome que no era válida mi tarjeta pero podía ingresar una nueva o bien rectificar sin embargo cancelaron automáticamente aún cuando el aviso me llego 2 min antes. Se portaron muy groseros e incluso me dijeron que mejor me fijara sí tenía dinero suficiente. Pésimo servicio!!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 julio 2013

Las Villas para 8 personas tienen sólo una cama king size y 4 individuales, es decir que es sólo para 6. Las facilidades de la cocina buenas. No tiene restaurant. El internet no funciona. Falta vigilancia. Tiene la ventaja de estar a 2 cuadras del centro. El personal es muy amable y da una excelente orientación para disfrutar Tequis.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
2  Gracias, 521.253
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tequisquiapan
La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa
La Casona Tequisquiapan Hotel & ...
N.° 1 de 13 en Tequisquiapan
N.° 10 de 13 en Tequisquiapan
Best Western Tequisquiapan
Best Western Tequisquiapan
N.° 5 de 13 en Tequisquiapan

Hoteles en la zona de Tequisquiapan con opiniones recientes

¿Has estado en La Rinconada Tequisquiapan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Rinconada Tequisquiapan Hotel

Dirección: Avenida Benito Juarez No. 19, Tequisquiapan 76750, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Tequisquiapan
Rango de precios: 43 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Rinconada Tequisquiapan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Rinconada Tequisquiapan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Tequisquiapan.
Hotel La Rinconada Tequisquiapan