“Francamente no vuelvo a pisar ese hotel.”
Opinión sobre Hotel Rio Tequisquiapan

Hotel Rio Tequisquiapan
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Tequisquiapan
Opinión escrita 19 marzo 2012

Escribo una pequeña reseña de mi estadía: Primero, realicé mi reservación mediante la página bestday.com.mx, cabe aclarar que al hacer dicha reservación se nos informó que ibamos a hospedarnos en una habitación de tipo "contemporánea" y pues no fue así ya que al llegar a la habitación esta era más bien de tipo retro, me transporté a los años 70´s, el mobiliario es horroroso, el piso es mosaico del que había en casa de mi abuelita, la habitación oscura y bueno, lo peor fue cuando entré al baño, me sorprendió lo horrendo que era, hasta deprimente, se ve que tenían años sin limpiarlo a fondo, las juntas entre los mosaiquitos estaban mugrientas, tenía una cortina vieja y el cortinero todo oxidado, todo hubiera estado bien si no es que a la hora de bañarme el agua caliente tardaba años en salir y mientras tanto la coladera estaba tapada y tenía que esperar al menos unos 5 minutos para que el agua se fuera y poder volver a abrir la regadera, de lo contrario se hubiera hecho un regadero de agua por todo el cuarto ya que, como mencioné, no había cancel, solo una cortina. Otra cosa que me pareció bastante desagradable fueron los huespedes de los cuartos de arriba, llegaron en la madrugada haciendo un escándalo, porque obvio andaban pasados de copas, y nadie del hotel que les pusiera el alto. No se puede descansar agusto, eran las 7 de la mañana y ya había gente arrastrando cubetas y gritoneando afuera de mi habitación y una vez más, la gente del hotel ni sus luces. Quise ver la tele un rato en lo que esperaba a que mi esposo se terminara de arreglar para volver a salir, y pue snada que solo se veían 6 canales, entre ellos los de televisión abierta, me llevé un chasco en ese sentido, no se para que anuncian que tienen TV por cable... en fin, la verdad ha sido el peor fiasco, porque me quedé con la idea de recibir una habitación moderna, cómoda, y recibí una habitación vieja y poco funcional, eso si, espaciosa, y para pasar la noche estuvo bien, pero creo que no vuelvo a hospedarme allí, mucho menos por más tiempo. Lo bueno de este hotel: su personal muy amable y dispuestos a ayudar y la ubicación. La comida no la probé (no me animé jeje) para evitar mayores decepciones. En resumen, se me hizo muy cara la tarifa para lo que recibimos ($1054 pesos la noche por 2 personas sin incluir nada), ya que he estado en hoteles con mejor calidad y rondan el mismo precio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 octubre 2010

Desafortunadamente leí las reseñas de TripAdvisor sobre este hotel demasiado tarde: ya había realizado el pago de la reservación. Es cierto lo que mencionan los anteriores comentarios, la página de internet del Hotel Río sólo muestra los mejores ángulos de las habitaciones "contemporáneas" y promete una experiencia de hotel boutique, lo cual es una completa mentira. Nosotros nos hospedamos en una habitación "de lujo minimalista" que cuyo ambiente choca con el resto de las instalaciones que denotan un hotel viejo de los años 70´s.
El paquete que pagamos incluía una visita nocturna al pueblito de Bernal que valió la pena, pero este paseo lo maneja un operador turístico que se puede contratar de forma independiente. El desayuno también venía incluido pero hubiera preferido no tomarlo, las salsas son de tetrapak, el café estaba rebotado, la fruta tenía rastros de cáscaras y me la sirvieron con un paquetito de miel que ya había sido usado por alguien más.
La caja de seguridad de la habitación es un simple cajón con llave, ahora entiendo porque me hicieron firmar un papelito que decía que no se hacían responsables por objetos que no se dejaran en custodia en la recepción.
El personal de la recepción trabaja lo mínimo posible para atender a los clientes, a diferencia del personal de apoyo que por lo menos saluda y es amable.
Seguramente la administración del hotel está consiente de las deficiencias y por eso en el momento del CheckIn me cobraron toda la estancia por adelantado.
En resumen: no se deje engañar por el look del sitio de internet del Hotel Río, terminará pagando algo caro que no lo vale.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2010

Me gustaría que las personas que consideran este hotel como opción sepan que es un fraude, ya que lo que ofrecen no tiene nada que ver con la realidad. Es un lugar pretensioso y con una atención a su clientela pésima. Yo estuve con mi pareja en el puente de septiembre 2010 y realmente fue una decepción. Creo que puedes estar mejor en un lugar más económico, acogedor y con calidad humana. Para más informacón busque comentarios de este hotel y suerte en su elección.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2010

la pagina de internet debe corresponder a otro hotel. al hacer la reservacion mencionan dos tipos de "habitaciones" que son un eufemismo. clasica y contenporanea, obviamente no explican que la habitacion "clasica" es en la zona no remodelada, vieja, sucia , con camas que son un crimen para el descanso. y la que ellos llaman "contemporanea" la cual a sufrido un maquillaje superficial.mencionan e n el paquete de fin de semana que incluye desayuno; no se lo daria ni a un perro.
trate de que me devolvieran mi dinero y con pesima educacion me lo negaron.
el precio de este chinchero es excesivo asi fuera gratuito

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2010

NO VAYAN!!!! su página de internet muestra unas fotos que no corresponden al lugar y al hacérselos saber se portan muy groseros e insisten que es un hotel de lujo lo cual NO ES CIERTO el cuarto si estuvo bonito pero nada mas, el jardín junto con los juegos se ven viejos, la alberca ni la vimos pues ni la destaparon (en otros hoteles si destapaban su alberca a pesar de la lluvia) el restaurante parece lonchería y cierra a las 5 de la tarde. Pero lo peor es el servicio de la Señora de la recepción es grosera, déspota y malencarada, con decirles que no puedieron pasar mi tarjeta al llegar pues estaban usando la línea telefónica (super moderno su sistema no?) y nos dijo: "Al rato la volvemos a pasar" nosotros nos fuimos al centro a comer pues ya no tenían servicio de restaurante, y al día siguiente que hicimos el check out (no nos íbamos a quedar un sólo día mas) nos dice: "ya no pasé su tarjeta, se le olvidó pasar ayer?" HAGANME EL FAVOOORRR!!!! pésimo servicio y nunca lo recomendaría a nadie.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tequisquiapan
A 1,8 km
La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa
La Casona Tequisquiapan Hotel & ...
N.° 1 de 13 en Tequisquiapan
N.° 9 de 13 en Tequisquiapan

¿Has estado en Hotel Rio Tequisquiapan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Tequisquiapan

Dirección: Andador Ninos Heroes no 33, Tequisquiapan 76750, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Tequisquiapan
Rango de precios: 51 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rio Tequisquiapan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Tequisquiapan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Tequisquiapan Queretaro